Calvary Missionary Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : firstbaptistgwp.org

Telefono : +1 334-284-2600

revisiones(ElleJ5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la ciudad! Muy orientado a la familia.

Best church in the city! Very family oriented.Anita Jenkins5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y el Rev Midgett es el mejor

I love this church and Rev Midgett is the bestCharles E. DaVis4(Traducido por Google) Disfruté el programa AISJ celebrado allí.

Enjoyed the AISJ program held there.C. J. Martin5(Traducido por Google) Palabra clave del año 2019: confianza. ¡Dios proveerá todas nuestras necesidades!

2019 Watchword for the year – Trust. God will supply all our needs!Oscar Webster4(Traducido por Google) Muy bien

Very GoodKing Capo5(Traducido por Google) Siempre

AlwaysOscar Webster4(Traducido por Google) Muy bien