Calvary Lake Ozark Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : thecanopyonline.org

Telefono : +1 417-658-9205

miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, De 19:00 a 21:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Nancy Burks5(Traducido por Google) Una gran iglesia para aquellos que buscan una relación real con Cristo y no solo un club social con gente agradable. Un lugar donde se ayudará a los bebés cristianos a crecer en su caminar con el Señor.

Amber Capps4(Traducido por Google) Fui a esta iglesia gente muy amable, tienen algunas tradiciones diferentes que realmente disfruté en nuestra primera visita. Ellos predican de una Biblia NVI y nos gusta hacer referencia a una KJV.

Went to…Joseph Martin5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia gente muy amigable

Love this church very friendly peopleLeland Lovan5(Traducido por Google) Realmente disfruté el sermón. ¡Friends me ha estado dando CDs con los sermones del Pastor y me gusta este chico! Muy buena palabra, el espíritu está vivo allí. Voy a considerar esta mi casa.

Really enjoyed…Sandra Dill5(Traducido por Google) ¡Hoy tengo que compartir con ustedes mis pensamientos sobre estas increíbles personas que desean ayudar a las personas a sentirse mejor y ahorrar dinero en el mismo viaje! Un gran saludo a Sam por su pasión en esta…Ashley Dorn3(Traducido por Google) Me sentí invitado por unas 5 personas.
El pastor siempre fue acogedor.
La esposa de los pastores nunca fue atractiva.

Felt invited by about 5 People.
The pastor was always inviting.
The pastors wife was never inviting.Best Quality5(Traducido por Google) He ido al estudio bíblico de mujeres cada dos vísperas del miércoles. He encontrado que la ppl es genuina y no juzga. CADA VEZ. Incluso si una persona va a una iglesia diferente los domingos o es de una religión…Scott Vacenovsky5(Traducido por Google) Verdadero mensaje de Dios predicado y gran ambiente familiar dentro.

True message of GOD being preached and great family atmosphere within.Linda Feurt5(Traducido por Google) Congregación cálida, amigable y amorosa cuyo Pastor predica la Palabra de Dios y que verdaderamente pastorea a las personas que asisten allí.

Warm friendly loving congregation whose Pastor preaches the Word of God and who truly shepherds the people who attend there.Jeremiah Heston5Haylee Bradshaw5Jason Nill5Tim Hanna5)