Calvary Evangelism Center Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : pfgfonline.com

Telefono : +1 951-351-1177

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 20:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, Cerrado

revisiones(John Dagley5(Traducido por Google) Gran Pastor. Buen servicio.

Great Pastor. Good Service.Aaron Hunziker5(Traducido por Google) Muy pequeña iglesia, pero tienen un gran impacto a nivel mundial. Apoyamos a la iglesia en África y en Filipinas. Si buscas la buena palabra y necesitas una sanación poderosa, ven a la mañana del domingo, el servicio…Derrick KASPER Porter5(Traducido por Google) ¡Obtenga su FE! ?????????????

Get your FAITH ON! ?????????????Michele Woods5(Traducido por Google) El mejor pastor de mi iglesia

My church best pastorAdam Woods5(Traducido por Google) Me encanta

Love itChris Reney5Adriana Gonzalez5Tony Bernal5Shawn Michael5Pat Bareis4)