Calvary Chapel of Wichita Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : riversidedisciples.org

Telefono : +1 316-263-0900

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Melisha Oakleaf-Wilson5(Traducido por Google) Esta iglesia es una joya escondida. En mi experiencia, es muy difícil encontrar una iglesia en Wichita que no solo tenga enseñanzas profundamente bíblicas, sino que cada miembro refleje la actitud de Cristo. Nunca me…Claire Meredith5(Traducido por Google) Hemos estado asistiendo a esta iglesia durante 6 años. El nuevo ministro es un predicador talentoso y desafiante. Los miembros están muy concentrados en la divulgación y la conexión con la escuela primaria local que…Don C. Railsback O.D.5(Traducido por Google) Abra la congregación amorosa. Dar la bienvenida a todos. Verdadero ejemplo de una iglesia que refleja el amor de Cristo.

Open loving congregation. Welcoming everyone. True example of a church that actually reflects the love of Christ.Jeff Schneider5(Traducido por Google) ¡Qué fantástica pequeña iglesia cristiana en el área de Riverside con una gran sensación!

What a fantastic small Christian Church in the Riverside area with a great feel!The Truth Seeker1(Traducido por Google) Las iglesias deben dejar de enlistarse como bancos de alimentos y que están abiertas, he estado visitando todo el día y solo uno de cada 7 dice que tenían una despensa de alimentos y que estaban abiertos, pero que…L H Hill1(Traducido por Google) Esta iglesia no es muy buena, el Pastor fue agradable, pero algunas personas fueron groseras e irrespetuosas hacia mí y mi esposo, y se toparon con nosotros sin decir, perdón y el Pastor tuvo un aliento terrible. Para…Joyce Vann3(Traducido por Google) Bonita iglesia.v

Nice church.vAngie Ray5Kelli Simpson5Manuel Hernandez5)