Calvary Chapel of Okeechobee Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : ccnaples.org

Telefono : +1 239-206-4450

revisiones(Jessica Kirk5(Traducido por Google) ¡Dios está haciendo cosas extraordinarias en Calvary Chapel! ¡Esta fue mi segunda visita y el pastor Lapp está siguiendo su llamado del Señor y lo está clavando en cada paso del camino! Te animo si estás en la zona a…myrnett Gabbidon Brown1(Traducido por Google) Estamos de visita desde Fort Lauderdale y tuvimos que salir de esta iglesia porque nadie llevaba una máscara, mala, mala idea. Ni siquiera intentaron acogernos como visitantes, solo nos dijeron que no usaban máscaras…Geoff Willig5(Traducido por Google) Enseñar directamente de la Palabra de Dios.
Aliento constante y dirección para aprender más sobre mi Creador y Salvador a través del estudio de la Biblia individualmente y con otros.
El sentimiento de compañerismo,…
Craig D5(Traducido por Google) Siempre visitamos cuando venimos a Nápoles desde Fort Lauderdale. Esta es una iglesia maravillosa con gran enseñanza, adoración y personas. Siempre nos hacen sentir bienvenidos como familia. Gaje. Donuts !!!…Gary Lyons5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar compartiendo la palabra de Dios. Ven, aprende y disfruta. Mi esposa y yo estamos verdaderamente bendecidos de haber encontrado un lugar tan maravilloso.

Great place to worship…Julie Campbell5(Traducido por Google) ¡Enseñanza bíblica directamente de la Palabra de Dios!

Bible teaching direct from God$0027s Word!Susan Becker5(Traducido por Google) Amo este lugar. Mi segunda casa.

Love this place. My second home.John B5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!Amber Windisch5(Traducido por Google) Mi segunda familia !!!

My 2nd Family!!!Gary Turner5MTL LTM4)