Calvary Baptist Church Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : gracebaptistasheville.org

Telefono : +1 828-254-0841

revisiones(Michael D5(Traducido por Google) Tuve el placer de visitar esta iglesia en noviembre de 2019. enseña la verdadera Doctrina y ha sido una gran bendición. Acción de gracias a los pastores y maestros de escuela dominical. Pastor de TY Branton Joesph…Trina Owens3(Traducido por Google) La boda de los hijos fue más como tratar de conseguir más miembros que una boda. Entré de la Florida. Para una boda, no una ceremonia para unirse a la iglesia.

Sons wedding was more like trying to get more members than a wedding. I came in from Fl. For a wedding not a ceremony to join the church.Hai Nguyen5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia porque ellos son personas de Dios
Y voy allí casi 6 años
Y se muestran amigables

I love my church because they god person
And I am going there almost 6 years
And they show friendlyDonna K.5(Traducido por Google) Todos son muy amables y atentos. El mercado West Tailgate se encuentra el martes por la tarde en nuestra ubicación. La iglesia está fundada en La enseñanza de la Biblia y donde Jesús es el Señor. ¡Todos son…Victor Arrowood5(Traducido por Google) ¡Gran comunidad de creyentes del Evangelio, dedicada a hacer discípulos para Cristo y hacer famoso a Jesús en West Asheville!

Great community of Gospel believers, dedicated to making disciples for Christ, and making Jesus famous in West Asheville!Tamera Owen5(Traducido por Google) Iglesia amorosa de la comunidad

Community loving churchCharlene Scarlata5Doug Roberts5Kimberly Ann Passon5Honest Opinions5Samantha Fore5)