California Avenue Christian Fellowship Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : pathwaychurch.org

Telefono : +1 951-781-8465

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(Elena Hofferber5(Traducido por Google) Es una iglesia cristiana amigable basada en la Biblia con un ambiente informal, relajado y familiar.
Ofrecen dos servicios los domingos por la mañana y los miércoles por la noche. Además, tienen el programa Celebrate…
Trish Sewell5(Traducido por Google) Esta iglesia fue tan acogedora y amigable incluso antes de que entramos por las puertas. Están ansiosos por darle la bienvenida a su iglesia. El servicio de adoración fue maravilloso. Fuimos al servicio de las 10:45 y…Do Dio5(Traducido por Google) Muy buen mensaje. ¡Ellos aman al Señor!

Very good message. They love the Lord!Jose Castillo5(Traducido por Google) Pathway es mi camino hacia mi salvación. Nos recogerían en la IMF y nos llevarían al estudio de la Biblia y al servicio de los domingos todas las semanas y los viernes a Celebrar la recuperación. Estoy bendecido por…Becoming Whole4(Traducido por Google) Estoy pasando por Celebrate Recovery de 12 pasos allí ahora mismo. Me gusta mucho y las mujeres de mi grupo son maravillosas. Estoy bendecido allí.

I$0027m going through 12-step Celebrate Recovery there right now. I like it a lot and the women in my group are wonderful. I$0027m blessed there.Maria Delia Jacob5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia natal. Puedo sentir el Espíritu Santo moviéndose en este lugar. 🙂

This is my home church. I can feel the Holy Spirit moving in this place. 🙂Sheri Izzi3(Traducido por Google) La lección fue genial, pero yo era invisible. ¡Apesta ser una mujer mayor!

The lesson was great, but I was invisible. It stinks being an older woman!Ronald Bernard Jr5(Traducido por Google) No he estado por un tiempo, pero tengo que decir que hay mucha gente buena y de calidad allí para tener compañerismo … Me bauticé allí, y después del servicio unas 12 personas de la iglesia me llevaron a almorzar.…yvonne velasco5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Soy nuevo en la ciudad y me hacen sentir como en casa

Love this church. I am new in town and they make me feel right at homelance sunderland5(Traducido por Google) Esta iglesia es la mejor de todas las clases y estudios bíblicos Servicio de los miércoles Viernes por la noche celebrar la recuperación

This church is the absolute best many classes and bible studies Wed service Friday night celebrate recoveryDwayna Hammonds5(Traducido por Google) Gente hermosa, maravilloso mensaje de la Palabra de Dios. Todas las edades son bienvenidas.

Beautiful people, wonderful message from God Word. All ages welcome.Rita Aragon5(Traducido por Google) Pathway Riverside es mi hogar, el Señor es mi mejor amigo, mi sabor, tiene misericordia de mí todos los días, me ama, soy un hijo del más alto Dios todo poderoso.

Pathway Riverside is my home, The Lord is…niko_las N4(Traducido por Google) Gran lugar para recibir gente, pero el sistema parece viejo.

Great place welcoming people but the system seems old.shalla green5(Traducido por Google) Asisto a un grupo de recuperación de celebración aquí el viernes por la noche, el mejor lugar para estar un viernes por la noche

I attend a celebrate recovery group here on Friday night, Best place to be on a Friday nightCourtney Jackson3(Traducido por Google) Los miembros se aman y rezan unos por otros.

The members love and pray for each other.Dawn Fjeld5(Traducido por Google) Esta iglesia enseña la Biblia.

This church teaches the Bible.Kathy Higgins4(Traducido por Google) Bellos alrededores

Beautiful surroundingsDaisy LoVee5(Traducido por Google) Gran iglesia amorosa

Great loving churchWilliam Monzon5(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeAdam Specht5(Traducido por Google) Absolutamente me encantó allí

Absolutely loved it thereJason Kerns5(Traducido por Google) Voy a la iglesia allí muy amigable, es mi familia.

I go to church there very friendly it$0027s my family.nurse 19815(Traducido por Google) A mi madre le encanta esta iglesia

My mom loves this churchMichelle Heinemann5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia local a la que llamo hogar y todos allí son mi familia.