Buu-Quang Temple Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : journeywichita.com

Telefono : +1 316-687-1628

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 11:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Keith McEntire5(Traducido por Google) He amado esta iglesia durante años. La gente es genial y ha sido una gran bendición para mí y mi familia. ¡Las personas nuevas siempre son bienvenidas!

I$0027ve loved this church for years. The people are great and it has been a tremendous blessing to me and my family. New people are always welcome!Vickie Aldrich5(Traducido por Google) Es una iglesia muy acogedora. El pastor es agradable y muy informativo.

It$0027s a very welcoming church. The pastor is nice and very informative.Andrew Osbeck5(Traducido por Google) ¡Nos encanta ser parte de esta comunidad!

We love being a part of this community!Kim Snare5(Traducido por Google) Gran iglesia! Gente muy amable que ama a Jesús.

Great church! Very friendly people that love Jesus.Bill F5(Traducido por Google) El Sprint de Dios está en este lugar …

The Sprint of God is in this place…Linda Dean4(Traducido por Google) No es bueno que fueran personas distantes, no creo. Creo que los maestros negros no frenéticamente

Not good they were distant people I don$0027t.think.thr do blacks teacher not fridlenlyKyle Kachelmeier5Ellen Palmer5)