Burkhead United Methodist Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 336-788-2539

revisiones(Chico Berkley5(Traducido por Google) ¿Es esta una buena iglesia de gritos? Me estoy mudando de md. A Winston Salem. Y estoy buscando un hogar de iglesia apostólica.

Is this a good ole shouting church. I’m moving from md. To Winston Salem. And I’m looking for a apostolic church home.Alfredo Gomez5(Traducido por Google) Porque Dios presenta está ahí cuando lo adoramos.

Because God presents is there when we worship Him.bepcy cisneros4(Traducido por Google) Esa es mi iglesia pero otras personas usan y no me gusta eso

That$0027s my church but other ppl use and I don$0027t like thatJabu Tlou3(Traducido por Google) Falta de más detalles. La imagen de la característica externa es clara. Hubiera sido mejor si pudiera entrar a la iglesia o conocer quién es quién dentro de la iglesia. Por último, incluya la dirección de correo…Eric Mitchell5(Traducido por Google) Experiencia maravillosa. Amar a la congregación.

Wonderful experience. Love the congregation.D$0027Eric Robinson5)