Brookside United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : saintmarkumc.com

Telefono : +1 316-681-2214

revisiones(Jakki Brown5(Traducido por Google) Una experiencia fenomenal cada vez que vengo a Wichita me encanta visitar para los servicios de la iglesia. Si bien este viaje fue de duelo por la pérdida de un ser querido, este espíritu del Señor fue consolador como…Gloria Wallace4(Traducido por Google) Fui allí para las pruebas de covid 19. Muy bien organizado

Went there for covid 19 testing. Very well organized.Almetrice Dean5(Traducido por Google) ¡Hogar familiar para padres (desde 1951) que puede visitar en cualquier momento! La mejor iglesia para asociarse: la iglesia en el corazón de la ciudad con la ciudad en el corazón. !! Como dicen «ama a mi iglesia».…Kiela Ndione5(Traducido por Google) Siempre es una bendición alabar y adorar con los hermanos y hermanas de mi hermano.

It$0027s aways a blessing to praise and worship with my brother$0027s and sisters.gary brown5(Traducido por Google) Fue un servicio muy apreciado, lleno del Espíritu Santo, el hombre principal de Dios en el Pastor Johnson y los muchos creyentes positivos. Recuerdo a muchos de ellos por estar detrás de los muros de la prisión.…Debbie Garrett5(Traducido por Google) Impresionante lugar de culto! ¡St.Mark UMC tiene un poderoso ministerio de oración y ministerio de liberación! El verdadero poder de Dios está en este lugar.

Awesome place of worship! St.Mark UMC has a powerful prayer ministry and deliverance ministry! The true power of God is in this place.Blazeyaface Durante prince4(Traducido por Google) Hermosa iglesia que tienen

Beautiful church they haveCurtis Turner5(Traducido por Google) Ambiente cálido, amoroso y afectuoso orientado a la familia donde Jesús es el centro de atención y donde se construye la comunidad.

Warm, loving, caring family oriented atmosphere where Jesus is the center of focus and where community is built.Robert Shelby5(Traducido por Google) Gente impresionante gran iglesia

Awesome people great church.Ericka Holmes5(Traducido por Google) Es un sentimiento de amor aquí.

It$0027s a feeling of love hereLonnie Neal5(Traducido por Google) Hermosa ?? iglesia

Beautiful ?? ChurchAretha Morrell5(Traducido por Google) Encontré que este es un gran lugar para adorar.

I found this to be a great place to worship.Brandy Bell5(Traducido por Google) Muy hermosa, inspiradora iglesia.

Very beautiful, inspirational church.Mary Blevins5(Traducido por Google) Impulsión de sangre: nos alimentaron descuidado joes

Blood drive: they fed us sloppy joesAnthony Hamilton5(Traducido por Google) Gran lugar de culto

Great place of worshipSusanne Terrell5(Traducido por Google) Estupendo

GreatBeverly Griffin4(Traducido por Google) Metodista Afroamericano

African American Methodistjahaira Ybarra4(Traducido por Google) Bonito chruch

Nice chruchDwana Peoples5(Traducido por Google) ¡Gloria de Dios está en este lugar!

Glory of God is in this place!Raina Schwartz-Johnson5(Traducido por Google) Servicios divertidos

Fun servicsJessie Abshire5(Traducido por Google) Es un gran lugar para adorar a Dios.

It is a great place to worship godDelphine Hadley5(Traducido por Google) Ella es muy lindo lugar

She$0027s very nice placeKarie Knowles5(Traducido por Google) Bonitas canchas vb ??

Nice vb courts ??Regina Johnson5(Traducido por Google) ¡¡¡¡Manten la frente en alto!!!!