Blessed Sacrament Catholic Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : saintcatherinewichita.com

Telefono : +1 316-425-0595

jueves, De 7:00 a 19:00; viernes, De 7:00 a 19:00; sábado, De 7:00 a 19:00; domingo, De 7:00 a 19:00; lunes, De 7:00 a 19:00; martes, De 7:00 a 19:00; miércoles, De 7:00 a 19:00

revisiones(Patrick Atchison5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! ¡El nuevo altar es increíble y las homilías del padre Dan son muy inspiradoras!

Love this church! The new alter is amazing and Father Dan$0027s homilies are very inspiring!Lisa Serck4(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Amable y acogedor.

Beautiful church. Friendly and inviting.Melissa Williams5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia y los sacerdotes son maravillosos!

love this church and the priests are both wonderful!Rex Mercer5(Traducido por Google) P. Dan y Fr. Nick es increíble y está enfocado en Dios.

Fr. Dan & Fr. Nick are incredible and God focused.M Kilts3Just went to watch a little play.Deborah Moege5(Traducido por Google) Nos encanta el ambiente de esta acogedora y amigable iglesia católica. No puedes vencer al Padre. Dan y su cariño, fieles a los sermones del corazón.

We love the environment of this welcoming, friendly Catholic church. You can$0027t beat Fr. Dan and his caring, true to heart sermons.iSeries Fixer5(Traducido por Google) Acaban de comenzar la construcción en su iglesia permanente. De las imágenes va a ser increíble. Me encanta el estilo de construcción de la nueva iglesia. Muy tradicional. Los materiales de construcción para el…Michael Fink5(Traducido por Google) Como visitantes, tienen hermosas instalaciones para la iglesia y la escuela. Vamos a la iglesia con la familia que son miembros. Siguen la liturgia. Los cuatro bautismos a los que he asistido son hermosos. El…Yolanda Avila5(Traducido por Google) La iglesia es un gran lugar para ser miembro que te sientes como en casa. Todo el mundo es muy amigable, te hace sentir que conoces a todos los que están allí solo con la agradable bienvenida de todos. QUIÉRALO…Shawn Becker4(Traducido por Google) Hermosa iglesia nueva

Beautiful new churchEthan Kossover5(Traducido por Google) Muy bonita, gran iglesia. Fácil de navegar a través. Se ve fácilmente desde el tráfico con un montón de aparcamiento.

Very nice, large church. Easy to navigate through. Easily seen from traffic with lots of parking.Melanie Summers5(Traducido por Google) ¡Gran parroquia para ser parte de!

Great parish to be a part of!T McKinley5(Traducido por Google) Hermosa iglesia La familia de mi hermana ha sido miembro desde que se estableció. Recientemente estuvimos allí para una boda y fue hermoso.

Beautiful church. My sister$0027s family have been members here since it was established. We were recently there for a wedding and it was beautiful.Brenna Pacific1(Traducido por Google) Personal grosero. La adoración estaba bien y un poco rancia. Un sacerdote fue amable pero me dejó más tarde. A ellos les gusta el dinero. No me impresionó. Su sacerdote me envió a un retiro que tenía que ver con la…Joey Zogleman5(Traducido por Google) La mejor parroquia de Wichita … ? Padre Dan y los feligreses.

Best Parish in Wichita… ? Father Dan and the Parishioners.Prairie Ridge Animal Hospital5(Traducido por Google) ¡Ámalo aquí!

Love it here!Craig Ewing5(Traducido por Google) Mientras asistía al funeral de un querido amigo, es un lugar hermoso.

As I attended a dear friend$0027s funeral, it$0027s a beautiful place.skrt1(Traducido por Google) No sugiera la escuela. no dinero en efectivo

do not suggest the school. not cash moneyPaula Clouse5(Traducido por Google) ¡Qué gran iglesia! El padre Dan y el padre John son espectaculares, las instalaciones son excelentes y la gente es amable.

What a great church! Father Dan and Father John are spectacular, the facilities are great and the people are friendly.brendan mcgettigan5(Traducido por Google) Gran iglesia Buena gente.

Great church. Great people.Sheryl Rempe5(Traducido por Google) Donde uno de nuestros nietos va a la escuela.

Where one of our grandchildren go to school at.Hannah Nguyen1(Traducido por Google) San Francisco de Asís es mejor

St. Francis of Assisi is betterLee Converse5(Traducido por Google) ¡Gente amistosa!

Friendly people!Marcy Ross4(Traducido por Google) Qué hermosa iglesia.

What a Beautiful Church.-Aesthetic Flower-3(Traducido por Google) Está bien.

It’s ok.Emily Brand5(Traducido por Google) maravillosa escuela e iglesia

wonderful school and churchNoemi Schuler5(Traducido por Google) Me hizo volver. ..

Got me going back. ..Kay Glasner5Brenda Hellman5JustThatGuy9095Katie Hornback5Jacquline Martin5Bonnie Walker5Donna Black5Mary Minihan5Kat5Benjamin Greenwood5Steven McMahon5Ashley Brinker5wldctpete355Aaron Ewertz5Curtis Hines5kamil januszek5David McNett5angie stephen5Mark Dietsch3Paige Lauer4Frankie Holman5D L5Jared Stremel5Robert Furrey5Herb Hawkins5Nancie Ekeler5Karla Davison5marcus mohr5Jeff Klaus5Tori Boomershine5Tim Martin5Richard Froome5Eric Sevart5Marsha Waters5Frederick Keiser5raul uribe5Andreia Andreassa5Jacob Forster5Peter Spexarth5Anna Schinstock5Lynette Hofer5RoyalGamingNerd5Tike Outdoors3jamie gorges5Jim Blaine4Terry Moege5Hi5Ann Sternberger5Shelley Reep5)