Blackhawk Church – Downtown Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : folmadison.org

Telefono : +1 608-257-5433

revisiones(Drew L5(Traducido por Google) Buenas personas que se reúnen con la misión del discípulo para salir y difundir las buenas noticias. Son personas de acción y ejemplos de tomar el mandato que Jesús les dio de «Ámense los unos a los otros como yo los…Ide5(Traducido por Google) Orgulloso de llamar a esto mi iglesia en casa. Ambiente cálido y muy cariñoso. ¡Recibe a todos con los brazos abiertos y le encanta ver a la comunidad con poder para servir a Cristo!

Proud to call this my…Daniel Wright5(Traducido por Google) Es muy refrescante tener una iglesia enfocada en construir una relación con la comunidad.

So refreshing to have a church that is focused on building a relationship with the communityAaron Kaio5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa, el pastor Gee es increíble, el trabajo de justicia social es lo mejor en Madison.

Amazing church, pastor Gee is amazing, social justice work is tops in Madison.Nyla5(Traducido por Google) Fue agradable ver a mi maestra y cuando llegamos allí la gente nos saludó.

It was nice saw my teacher and when we got there people greeted us.Dwight Clough5(Traducido por Google) Un lugar donde las personas de todas las razas se sientan como en casa, amadas, respetadas, atendidas y atendidas.

A place where people of all races feel at home, loved, respected, cared for and cared aboutJEANENE BROOKS5(Traducido por Google) AMEN AMEN AMEN AMEN AMO MI IGLESIA
FUENTE DE VIDA

AMEN AMEN AMEN AMEN I LOVE MY CHURCH
FOUNTAIN OF LIFEMargaret Carpenter4(Traducido por Google) ¡Muy bien!

Very good!????Sonja Robinson5(Traducido por Google) Pastor ayudó a los necesitados

Pastor helped those in needAlexandra Krupa5(Traducido por Google) ¡Presencia de Dios!

God presence!Tyler Swenson3(Traducido por Google) Iglesia

ChurchTravis Strait5(Traducido por Google) La iglesia siempre es buena

Church is always goodLindsay Pelletier5(Traducido por Google) Gente muy acogedora y cariñosa!

Very welcoming and caring people!Africka Pettaway5Sly5jasmine banks5Austin 421005ERIC CLAUDE Sr.4Fannicia Hawkins5Shelly Seay4Dr. Alvin Thomas4Dana-Angelamia Dudley5Melvin Saffold4Vera Price5Joshua Smith5Toriana Pettaway5Parallel Gaming5donna cary5Charles Huang5)