Bishop O'Connor Catholic Pastoral Center Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : stmariagoretti.org

Telefono : +1 608-271-7421

martes, De 6:00 a 20:00; miércoles, De 6:00 a 20:00; jueves, De 6:00 a 20:00; viernes, De 6:00 a 20:00; sábado, De 6:00 a 20:00; domingo, De 6:00 a 20:00; lunes, De 6:00 a 20:00

revisiones(Dave Luedtke5(Traducido por Google) Mira, ¿por qué estás revisando las opiniones de las iglesias católicas en los mapas de Google?

Católico caducado con parientes que lo visitan y que quieren ir a misa: una gran opción, quizás un poco de larga duración…Dr G Spanish Teacher5(Traducido por Google) Me encantó el servicio de Navidad. Gente amable y un hermoso árbol y preparado para las vacaciones.

I loved the Christmas service. Friendly people and a beautiful tree and set up for the holidays.Scott R4(Traducido por Google) Buena iglesia para ir si eres católico. O cualquier religión. Muy acogedor Cuatro estrellas porque desearía que trajeran de vuelta al padre Mike.

Good church to go to if your Catholic. Or any religion. Very welcoming. Four stars because I wish they$0027d bring back father Mike.Jack Gadzala5(Traducido por Google) Parroquia muy vibrante y acogedora. Estaba visitando desde fuera del estado y me sentía como en casa. Muy bonita misa Celebrante dinámico. Cantantes excepcionales. Hermosa iglesia y jardines.

Very vibrant…Tim Bergen5(Traducido por Google) Pescado frito los viernes durante la cuaresma. 10 dolares y todo lo que puedas comer. Las opciones de pescado son fritas o hervidas. Papas fritas o papas al horno. Gran servicio. Buena comida.

Fish fry on…Tom Machaj5(Traducido por Google) Es una iglesia vibrante con muchas oportunidades para involucrarse más en sus numerosos grupos y comités. Personalmente, me encanta cantar con el Coro de Adultos en la Misa de las 9 am los domingos. Me permite…Eric Lubaczweski5(Traducido por Google) Desde el p. Bob llegó, las cosas han mejorado mucho. Él viene preparado con buenas homilías relevantes con un contexto histórico útil y expone las lecturas del día con el contexto más amplio del que se toma la…Dave Matijevich5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Asientos cómodos, gran acústica. Espíritu lleno de parroquia.

Beautiful church. Comfortable seating, great accoustics. Spirit filled parish.Patrick Jost5(Traducido por Google) Muy bonita parroquia. Muy involucrado en la comunidad! Divertida noche de trivia! Normalmente vamos a otra parroquia, pero si no podemos iremos allí.

Very nice parrish. Very involved in the community! Fun trivia night! We go usually to another parrish, but if we can not we will go there.Guillermo Vivanco5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y excelente servicio.

Beautiful church and excellent service.Holly Flow5(Traducido por Google) Buen servicio familiar para el domingo.

Nice family service for Sunday.Gabriel DeWald4(Traducido por Google) OK música. Todos los otros aspectos sorprendentes.

OK music. All other aspects amazing.Cynthia Kolb5(Traducido por Google) Ambiente agradable y relajado.

Friendly relaxed environment.Christine Watters5(Traducido por Google) Mi sobrina mayor se casó allí. ¡Fue un servicio maravilloso!

My oldest niece got married there. It was a wonderful service!!MW Schoenherr5(Traducido por Google) El bautismo del fin de semana pasado (4/8) fue absolutamente maravilloso.

Baptism last weekend (4/8) was absolutely wonderful.Ben Rouleau5(Traducido por Google) Parroquia grande y vibrante del West Side con dos grandes sacerdotes, misas reverentes, muchas oportunidades de compañerismo y aumento de su fe, y mucha calidez para los recién llegados y visitantes.

(Original)…Jerrill Tormey5(Traducido por Google) Iglesia más acogedora.

Most welcoming church.Franklin Bristol4(Traducido por Google) Ideal para deportes de niños …

Great for kids$0027 sports…Sue Dane5(Traducido por Google) Preciosa iglesia

Lovely churchReed PS4(Traducido por Google) Enorme hermosa

Huge, beautifulDoug B5(Traducido por Google) Gran iglesia católica que es muy acogedora para los visitantes.

Great Catholic church that$0027s very welcoming to visitors.Lisa Bodi5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful Churchbrian hillson5(Traducido por Google) Gran gimnasio

Great gymDaniel Tereba5(Traducido por Google) Iglesia muy acogedora

Very welcoming churchDaniel Gazdziak5(Traducido por Google) Fue una gran experiencia pero un poco larga. El padre habló de 20-25 minutos, pero terminó todo el servicio en unos 65 minutos.

It was a great experience but a little lengthy. Father spoke of 20-25 minutes but finished the entire service in about 65 minutes.Jeremiah Preston5(Traducido por Google) Excelente. Gente asombrosa

Great. Awesome peopleLuis correa5Edward Senseney5Hilda Anguiano5Mark Meyer5Mike Gionet5E B5Bruce K5Kenneth Brown5Isak Drangstveit5Tissa Thottan4Sonny Torres5Harold Robinson5Mike Bauhs5Anthony Sandan5Marcel Hadrian Petrutiu5Melissa Buddie5Donald genz5Mark Kraemer5Josh M.4Larry Kleinheinz5Clair Dirienzo4Michael True5Tony Schumacher5Casey Sanchez4Martha Nutter5patricia kropp5Grace Gilles5John Matthews5Aaron Herman5Sharon4Sarah Berry5Noah Slagle5Creede Caldwell5Nicholas Kuehnel5kylie liegel4)