Big Roxanna Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : mercybaptist.com

Telefono : +1 334-279-7162

revisiones(Yolanda Banks5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Los miembros fueron increíbles. Planeo ir a visitar muy pronto.

I love this church. The members were amazing. I plan to go visit real soon.GIG Terry J Sayles Sr.5(Traducido por Google) ¡No hay mejor manera para comenzar este 2019 sin la Palabra de Dios! ¡Realmente disfruté los Servicios! Gran música gospel, gran mensaje, y el desayuno era divino. ¡Sé que mi año va a ser una de las muchas bendiciones…Antonio Hamilton5(Traducido por Google) Mi esposa y yo visitamos esta iglesia hoy. Desde el momento en que entramos a la iglesia, fuimos recibidos con cálidas y acogedoras sonrisas, abrazos y apretones de manos. El servicio estuvo lleno de espíritu y el…CORENE MELVIN5(Traducido por Google) Fiesta de primer cumpleaños de la hija de Greatgran

Greatgran daughter first birthday partyFreida Stovall5(Traducido por Google) ¡Que pueda él y el poder de su resurrección! Gran servicio.

That I may Him and the Power of His Resurrection! Great service.iiSmiley Heartsii5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todos los tiempos ??
Miembro orgulloso ?

Best Church Ever ??
Proud Member ?Mike Boware5(Traducido por Google) Esta es mi casa

This is my homeconita lucas4Susan Avery5Jae Da Gr8 25Joffrey Moore3Haley Wiley5Tiffany Belser-Temple5Georgina Brown5wanda adams5Terri Ross5Nicky Nicole Reese5Nakella McQueen5Angela Rogers5)