Bethlehem Lutheran Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : ueluth.org

Telefono : +1 334-262-4326

revisiones(Brice Thompson4(Traducido por Google) Dios temeroso de la iglesia predicando el evangelio puro de
Cristo a todos.

God fearing church preaching the pure gospel of
Christ to all.Debora Clay5(Traducido por Google) ¡El Pastor Wiggins predicó un excelente sermón!

Pastor Wiggins preached an excellent sermon!Courtney J5(Traducido por Google) Ambiente amigable, fácil de detectar desde la calle. Gran servicio.

Friendly environment, easy to spot from the street. Great service.Louis Edwards5(Traducido por Google) Cálido y maravilloso lugar para adorar, los miembros, el pastor y su esposa son muy dulces.

Warm wonderful place to worship, the members, the pastor and his wife are so sweet.Melissa Kirkpatrick5(Traducido por Google) El orador fue impresionante

The speaker was awsomeChristy Perdue5(Traducido por Google) Lugar agradable ambiente agradable

Nice place friendly atmosphere)