Bethany United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : wichitamtvernonumc.org

Telefono : +1 316-684-6141

jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 23:30; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00

revisiones(RANSOM E. OLDS5(Traducido por Google) Sin embargo, no vayas a esta Iglesia, dejan que nuestra Asociación Local use su sala sin cargo. Lo cual es muy amable.

Don$0027t go to this Church however, they let our Local Association use their hall for NO fee. Which is very gracious.Zete Jones4(Traducido por Google) Solo ve aquí para votar en realidad, pero parece que se involucran mucho en la comunidad.

Only go here to vote actually, but looks like they do a lot of involvement in the community.Mrs AGA5(Traducido por Google) La venta anual de garaje tiene muchos artículos de todo tipo, muebles, artículos para el hogar, ropa, ropa para niños, ropa para adultos … lo que sea, lo tendrán como una necesidad para todos los años … y también…John Horn4(Traducido por Google) Fui a una reunión aquí. Los miembros son amigables y al igual que muchas iglesias, están trabajando en programas para estar mejor orientados a la comunidad. Tienen un nuevo pastor (4-17).

Tienen dos salas de…Chris Vos5(Traducido por Google) Iglesia muy amable y acogedora!

Very friendly and welcoming church!Chris Moore5(Traducido por Google) Grandes personas que son muy agradables y acogedoras.

Great people who are very Nice and welcomingDenise Vos5(Traducido por Google) ¡Una gran iglesia!

A great church!???????????Around The World5(Traducido por Google) Dios te bendiga. Gracias por ayudarme.

God bless you.Thank you for helping.Richard Fullerton3(Traducido por Google) Conducido por ello

Drove by itChristina Hart5(Traducido por Google) voy a la iglesia

I go to the churchclay williams4Michael Honeycutt5Katrina Lampe5Khandra & Keena Scott3Brandon jones5Marie Fili3kimberly Hatcher5Lisa Arnett4Lucinda Mason3Acunga Mmunga5Mark Madden3Aaron Brennan3)