Bee Ridge Presbyterian Church Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : siestakeychapel.org

Telefono : +1 941-349-1166

domingo, De 8:45 a 13:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(Kate Howlett5(Traducido por Google) Fui a una increíble reunión de AA aquí. Gran resultado! Jueves a las 7pm …

I went to an awesome AA meeting here. Big turn out! Thursdays at 7pm…Ashley White5(Traducido por Google) Capilla hermosa

Beautiful ChapelCarl May5(Traducido por Google) Salvavidas N.A., ¡genial!

Lifeboat N.A., great!David M5(Traducido por Google) Hermosa iglesia e impresionante pero conmovedor servicio de Palm Service. Te sentirás como si estuvieras en el campamento, en un enorme santuario de la casa del árbol. La Rev. Dra. Kathleen Wiggins es una buena…Malin Parker5(Traducido por Google) Nuestra familia ha sido parte de la Iglesia desde 2003. Amamos a nuestro pastor y a la congregación. Hermoso lugar para adorar y cargar sus baterías.

Our family has been part of the Church since 2003. We love our Pastor and the congregation. Beautiful place to worship and charge your batteries.Ted & Anne Reiner5(Traducido por Google) Amable, cariñoso Amor cristiano

Friendly, caring. Christian loveLeonard Wilson5(Traducido por Google) Una acogedora iglesia presbiteriana en un hermoso entorno.

A welcoming Presbyterian Church in a beautiful setting.Nicky Rodriguez5(Traducido por Google) Capilla tranquila y pacífica!

Quiet and peaceful chapel!Sylvia Millar5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!
Amable y acogedor para toda la familia.

Awesome church!
Friendly and inviting for the whole family.Angie Weishaar5(Traducido por Google) Muy bonita zona

Really pretty areaMindy Knight3(Traducido por Google) Acabo de ir a una increíble reunión de AA.

Just went to an awesome AA meeting.Kayden Ophof5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleJoy5Hedian Manuel Grijalba Prieto5gretchen krause5Craig Holliday5John Busciglio5Margo Balaski5Mike Bowsher5)