Banner Church Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : apostolicmessages.com

Telefono : +1 417-621-1424

miércoles, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00, De 18:00 a 20:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Thomas Hunt5(Traducido por Google) Gran iglesia Te tratan como a la realeza. Pastorado por un legendario Hombre de Dios.

Great Church. They treat you like royalty. Pastored by a legendary Man of God.Stephanie Taylor5(Traducido por Google) Pasé un tiempo maravilloso, durante el campamento, el año pasado. No hubo un servicio en el que no pudieras sentir las impresionantes presencias de Dios. Salí renovado, revivido y relajado.

I had a…steven Hollis5(Traducido por Google) Iglesia impresionante, familia de la iglesia y pastor. ¡Seguramente serás bendecido al venir a esta casa de Dios!

Awesome church, church family and pastor. You will surely be blessed by coming to this house of God!PARKER WOODHAM5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado. Ame a todas las personas en la iglesia. El Padre Epley es el mejor pastor que tuve

Best church I been to. Love all the people in the church.Brother Epley is the best pastor I hadJohn Hamilton5(Traducido por Google) Gran iglesia y amigos. Uno de los mejores predicadores en Pentecostés! ¡El hermano Epley está en la cima!

Great church and friends. One of the best preachers in Pentecost! Brother Epley is tops!Nate Ogle5(Traducido por Google) Es un gran lugar de adoración y verdad.

It$0027s a great place of worship and truthJ.A. Perez5(Traducido por Google) Te va a encantar esta iglesia. Es el hogar del mensaje de Hechos 2:38. ¡Estas personas son algunas de las mejores de Dios!

Your gonna love this church. It is the home of the Acts 2:38 message. These people are some of God’s finest!!Tommy Brattin5(Traducido por Google) Es la mejor Iglesia en la que he estado, se llenó con el espíritu santo habló en toungos por primera vez, El pastor Hermano Epley es ungido y muy amable.

It is the best Church I$0027ve ever been to,got filled…Mechelle n Michael Samuel5(Traducido por Google) Gran lugar para ir a recibir la verdad preachin.

Great place to go receive Truth preachin.Tory Brake5(Traducido por Google) Increíble iglesia! Soy miembro, así que no puedo negar que soy parcial, ¡pero definitivamente me considero muy bendecido por ser parte de esta iglesia!

Incredible church! I am a member so I can$0027t deny being biased, but I definitely count myself as highly blessed to be a part of this church!Heather Whorton5(Traducido por Google) Hermosa iglesia donde se puede sentir a Dios y alimentar tu espíritu. Los Eply son personas maravillosas y humildes.

Lovely church where God can be felt and your spirit fed. The Eply$0027s are wonderful, humble people.Larry Gammons5(Traducido por Google) Maravillosa predicación ungida durante las mejores personas de Campmeeting 2018 que conozco.

Wonderful anointed preaching during Campmeeting 2018 greatest people I know.Eddy Roach5(Traducido por Google) Gran hombre de dios

Great man of GodBrenda Brock!5(Traducido por Google) ¡Gran lugar! Música y canto increíbles, asientos cómodos, multitud amigable

Great place! Awesome music & singing, comfortable seating, friendly crowdDennis Brake5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeLynn Kephart5Ruby Burton5Chaince Schwartz1Brake Family5Bradley Rainwater5)