Ave Maria Catholic Parish Church Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : naplesstann.org

Telefono : +1 239-262-4110

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 7:30 a 15:30; martes, De 7:30 a 15:30; miércoles, De 7:30 a 15:30; jueves, De 7:30 a 15:30; viernes, De 7:30 a 15:30

revisiones(Candido Gallegos5Este lugar me encanta porque te enseñan ablar sobre la palabra de Dios i es lo mejorMegan Rexwinkle5(Traducido por Google) St Ann Catholic School ha sido maravillosa en nuestra transición de Kansas a Florida. Nuestros 3 hijos han estado prosperando, aprendiendo y haciendo amigos maravillosos. Tienen profesores maravillosos. ¡Recomendamos…Judy Manalastas5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Sacerdote tiene buenos sermones.

Beautiful church. Priest has good sermons.Margie De5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y maravillosa homilía. Me conmovió profundamente. Dios bendiga al sacerdote y a los niños que viajan a DC

Beautiful church and wonderful homily. I was touched deeply. God Bless the priest and children traveling to DCRuby Stiltner5(Traducido por Google) Pensé en ir a ver de qué se trata.

Thought about going to see what its all aboutMiles Regal5(Traducido por Google) Bastante agradable

Pretty niceMD Ward5Brian Gay5Howard Finkelstein4Cherri Marier5brian glaeser5Christian Sanchez5Frank Pizzuti5)