Augsburg Lutheran Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : epiphanyws.org

Telefono : +1 336-765-6211

miércoles, De 9:00 a 17:30; jueves, De 9:00 a 17:30; viernes, De 9:00 a 17:30; sábado, Cerrado; domingo, De 8:45 a 11:30; lunes, De 9:00 a 17:30; martes, De 9:00 a 17:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Bobby Mills5(Traducido por Google) La guardería es increíble

Day care Center is amazingTaknowledge Wagner5(Traducido por Google) Este es un lugar increíble para adorar todos los domingos.Me encanta.

This is an awesome place to worship every Sunday I love itPaul Oldland5(Traducido por Google) Disfruta de la música, el compañerismo, el sermón y la comunión. Miembro desde 1976.

Enjoy the music, fellowship, sermon and communion. Been a member since 1976.Terry Underwood5(Traducido por Google) Gran servicio de adoración

Great worship serviceMarc Shideler5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos.

All are welcome.Hannah Lorenz5(Traducido por Google) Fresco

CoolEthan Dyer5(Traducido por Google) Iglesia muy abierta y acogedora

Very open and welcoming ChurchJohn Norris5Paul Silverstein5Calvin Sherman5Shelly Saldana5)