Asbury Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : firstwichita.org

Telefono : +1 316-267-6244

jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00

revisiones(Deborah Freed4(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos estado viendo los servicios del domingo por la mañana después de que volvimos a casa de nuestros propios servicios de la iglesia.
El Pastor Watson es muy parecido a nuestro Pastor. Bíblico y habla…
Mike Boast1(Traducido por Google) Fresco

KultKathleen Kaiser5(Traducido por Google) Si no puede pagar la terapia de conversación, este es el lugar indicado. Esta iglesia permite a los estudiantes de Friends University que están aprendiendo a ser terapeutas trabajar con pacientes en su Iglesia. No…michael lively5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia de mente abierta

This is a great open minded churchTracy Simers3(Traducido por Google) No puedo verlo en la televisión.

Not able to see it on t.v.Ileana LaTorre-Krum5(Traducido por Google) Casa de adoración y oración llena del amor de Dios. Donde serás intencionalmente amado y abrazado. Servicios de adoración en inglés y español. ¡Ven a visitarnos!

House of worship & prayer filled with God$0027s…Nancy Dinell5(Traducido por Google) Nuestra hija adulta con necesidades especiales finalmente encontró una clase de escuela dominical donde está aprendiendo y creciendo en su fe. El Centro de Nutrición Religiosa es maravilloso.

Disfrutamos escuchando…Scott Johnson5(Traducido por Google) ¡Algunas de las personas más amables y serviciales que puedas conocer! El pastor Cindy habla como si cada mensaje fuera específicamente para usted. Incluso el servicio televisado no se siente exagerado y dramatizado…Donna Williams5(Traducido por Google) No todos nos saludaron cuando entramos en la iglesia, pero llegaron allí después de que la iglesia se sintió bien de estar allí y la predicadora fue una buena oradora.

Not everyone greeted us when we walk…John Steinbacher5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia con gente muy amigable que se preocupa profundamente por los demás. Tenemos grupos de escuela dominical, niños y adolescentes se reúnen y aprenden sobre DIOS y también hacen actividades divertidas.…Timothy J Pullins3(Traducido por Google) No soy un gran fan de los servicios bilingües.

I am not a big fan of bi-lingual servicesJudy Duff5(Traducido por Google) Me uní a su iglesia todos los domingos de COVID 19. Se ha llenado un vacío vacío al que me he unido con cantos y oraciones. Gracias por estar aquí por mí. Mi iglesia local es la Iglesia Derby Presbyterian.

(Original)…Aleesha Stillabower5(Traducido por Google) Amor allí programa de aguas vivas. Mi familia y yo usamos la despensa. Cenar y. adoración los miércoles

Love there living waters program. My family and I use there food pantry. Have dinner and. worship on WednesdaysSteven Davis1(Traducido por Google) Los falsos profetas enseñan cosas falsas.

False prophets teaches false thingsStephen Cook5(Traducido por Google) Una iglesia absolutamente maravillosa llena de personas amorosas que se preocupan por ti. Un hermoso servicio de adoración y un poderoso mensaje del Pastor Rogers para elevar su corazón hacia el cielo y acelerar su…Denise Cairns5(Traducido por Google) ¡¡¡Buena gente!!!

Great people!!!Sheri Mayes5(Traducido por Google) Excelente organista. Iglesia amistosa.

Superb organist. Friendly church.Joyce Hamm5(Traducido por Google) Hermosa iglesia un concierto de órgano impresionante !!

Beautiful Church an Awesome organ concert!!Brenna Pacific1(Traducido por Google) Estas personas me acusaron de estar en la calle cuando no estaba, intentaron decir que necesitaba un terapeuta cuando era nuevo y acababa de visitarme.

Me trataron como si tuviera una enfermedad. No iría a ninguna…Douglas Roland4(Traducido por Google) Mucho tiempo sin recuerdos

Long time no memoriesValerie Martens5(Traducido por Google) Son muy útiles para la comunidad.

They are very helpful to the communityL H Hill1(Traducido por Google) Un horrible favor, la forma en que me trataron en mi familia fue horrible.

A horrible please the way they treated me in my family was horribleJoseph Zink5(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleFUZZY5(Traducido por Google) La gran iglesia se perdió

Big church got lostBlazeyaface Durante prince5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchMarv Robertson5(Traducido por Google) Gran Iglesia Metodista, hermoso santuario.

Great Methodist Church, beautiful sanctuary.Renee DugDug1Tarek Salem5Christy Kemp5Bruce Nystrom5Jocelyn Johnson4Donna Mitchell Travis5Jeremy McDaniel4Rachel Juby5Bobby Redgate4Bruce Saunders5Mary Sessoms4Tracy Hunt1Philip Collins4Blue Jay5Danny Hill4Jennifer Hoffman5timothy crain3Rich Atwood5Jon Le5Marie Geiger5Lindsey Schaefer4tasty & beauty NS5Matthew Marcum5Joe Henderson3Michael Phelps5Lj Boss5Marjoane Frost4John Sanchez1Dax Jones5Chloe Whiters5)