Anglican Church of the Advent Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 772-567-5690

revisiones(Tarus Clark5(Traducido por Google) Realmente amo la forma en que The Worship

I really Love The way The WorshipTammy Poole-Ealy5(Traducido por Google) No hay lado como Northside.

There Is no Side Like Northside.Lee Ealy5(Traducido por Google) Siempre hay una unción allí, el Pastor es práctico en sus sermones. Lo escribe en crayones para que su equipo de alabanza sea también increíble.

There is always a anointing there the Pastor is practical in his sermons He writes it in crayons so its understood praise team is awesome as wellRobert Williams5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placePhillis Manning5(Traducido por Google) Es una iglesia maravillosa para asistir donde el espíritu está en acción. Los regalos están en funcionamiento. Venga a visitarnos pronto y experimente un movimiento de Dios.

It a most wonderful church to…Ronald Yng5(Traducido por Google) El desayuno fue genial, como siempre! ¡La gente allí era complaciente! Excelente experiencia!

Breakfast was great as usual! People there were accommodating! Excellent experience!Linda Agnew5(Traducido por Google) Gran día en la iglesia, ven a visitar, volverás de nuevo

Great day at church, come visit you will go back againAlvin Hill5(Traducido por Google) Estuve buscando una iglesia por mucho tiempo para llamar hogar, cuando asistí por primera vez al servicio dominical, sabía que sería la iglesia para mí y mi familia.

El pastor Terry y la iglesia me han hecho sentir…MonstAr HD4(Traducido por Google) El mejor desayuno en la ciudad

Best breakfast in townJames «PJ» Vernon5(Traducido por Google) Sábado por la mañana desayuno … mmm .mmmm. bueno.

Saturday morning breakfast… mmm .mmmm. good.Dennis Washington5(Traducido por Google) Amo a mi familia de Northside

Love my Northside familyDaphne Barnwell5(Traducido por Google) Amén

AmenPatsy L Ward5(Traducido por Google) Buena comida

Good foodKarlajo Irving5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchDavid Lerner1(Traducido por Google) Debo haber conducido. Nunca escuché de tu iglesia.

I must have driven by. Never heard of your church.Jacquelyn Jackson5(Traducido por Google) Poderoso, Ungido, Hombre de Dios

Powerful, Anointed, Man of GodBeatrice Anderson5Brenda Shuman5Lilziggy Youngest5carine coco5Lula Worthen5David Calle3)