Anglican Church Of Our Savior Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : christschapel.org

Telefono : +1 714-603-9256

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(David Alao5(Traducido por Google) Aquí es donde mi familia adora. Es una pequeña congregación de creyentes. El culto público es realizado por los clérigos usando la liturgia congruente con la de la iglesia de Inglaterra. Los servicios están abiertos…Brian Baird5(Traducido por Google) Una gran iglesia de Riverside que es acogedora, atractiva y tiene servicios de adoración anglicana hermosos, reverentes y accesibles.

A great Riverside church that’s welcoming, engaging and has beautiful, reverent, approachable Anglican worship services.Roma Versluys5)