All Souls' Episcopal Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stlukesnorthpark.org

Telefono : +1 619-298-2130

viernes, De 10:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 14:00; lunes, De 10:00 a 13:00; martes, De 10:00 a 14:00; miércoles, De 10:00 a 14:00; jueves, De 10:00 a 14:00

revisiones(Lawrence Peakoff5(Traducido por Google) Mejor A.A. EN VIVO Reunión abierta toda la semana y secretaria los fines de semana! Distancia social en el afecto ven a compartir TU EXPERIENCIA, Fortaleza y Esperanza, para que otros puedan beneficiarse … Gracias y…The Onetobe5(Traducido por Google) Cristo como todo el camino gracias yah …

Christ Like All the way thank yah…Ross Miller5(Traducido por Google) Muy activo en la comunidad. Maravilloso modelo de lo que la iglesia puede ser.

Very active in the community. Wonderful model for what church can be.Sheila Youhouse5(Traducido por Google) Muy amable y servicial. También hay un sitio de divulgación aquí para personas sin hogar que han caído en los tiempos difíciles. Proporcionan servicios tales como una dirección postal donde puede recoger su correo,…Tony Clark5(Traducido por Google) Excelentes servicios a la comunidad.

Great services to the community.Lauren Carrillo1(Traducido por Google) ¿Es esto una casa de medio camino? ¿Qué sucede exactamente aquí? Definitivamente algunas cosas incompletas!

Is this a half way house? What exactly happens here? Definitely some sketchy stuff!Blu Barajas5(Traducido por Google) Me encanta episcopal

I love EpiscopalRyan Langley4(Traducido por Google) Buen recurso comunitario

Good community resourceJohn Anderson5(Traducido por Google) Banco de alimentos, buen lugar.

Food bank, good place.Jeremy Clark5(Traducido por Google) Voy a las reuniones del programa aquí. Estoy agradecido por eso.

I go program meetings here. I am grateful for that.Jack Mellman5(Traducido por Google) St Lukes va a tener la Comunidad Interreligiosa en el edificio de su iglesia … Creo que es una excelente manera de caminar su charla, ¡bien hecho!

St Lukes is going to have the Interfaith Community at their church building…I believe it$0027s a great way to walk their talk, good going!Rick Steven Marchetti4(Traducido por Google) Organización muy generosa.

Very generous organization.Anne Farmer5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia vibrante y joven.

Wonderful vibrant and young church.Joe Jimenez2(Traducido por Google) Olía a orina y la gente daba miedo y pensé que parecía aterrador. Fue a Bill W. Reunión en el sótano

Smelled like urine and the people were scary and I thought I looked scary. Went for Bill W. Meeting in the basementBrittany Nicole Gordon5(Traducido por Google) Lugar muy útil

Very helpful placeDesiree Durham5(Traducido por Google) Esta iglesia sirve a su comunidad más allá. Es lo que un chirch debería representar.

This church serves its community above and beyond. Its what a chirch should represent.John Provost5(Traducido por Google) Gran adoracion

Great worshipjohn mcdermott4(Traducido por Google) Como reuniones

As meetingsmary Anderson5(Traducido por Google) Gran lugar para celebrar

Great place to celebrateJoe Franklin5(Traducido por Google) Vivir allí amor allí amor.

Live there love there love.Joaquin Sandoval4(Traducido por Google) Echa un vistazo a la pantalla de la mini casa.

Checked out the mini house display.Blanca Proano5(Traducido por Google) Rezar

PrayDaniel_b987 Bakala5(Traducido por Google) Me gusta

I likeCynthia Horton5(Traducido por Google) BYOB ?

BYOB?Nathan Anderson3(Traducido por Google) Reuniones de AA

AA meetingsBennjamen Coostavo3(Traducido por Google) Comprar