Aldersgate UMC–Wichita, KS Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : collegehillumc.org

Telefono : +1 316-683-4643

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Wendy Williams5(Traducido por Google) Si necesita alimentos y artículos de tocador, están abiertos el tercer sábado del mes.

If you are in need of food and toiletries they are open the 3rd Saturday of the month.Kayla Everhart5(Traducido por Google) Mi esposo y yo nos casamos aquí, aunque no éramos miembros. Realmente aprecié los valores de esta iglesia y todo lo que ellos representan. Brian y el Pastor Jill fueron de gran ayuda durante los preparativos de la…Rob Simon5(Traducido por Google) Encaja muy bien con mi teología progresiva, mi sentido de comunidad, y muy amigable si no fomenta mi espiritualidad.

A great fit for my progressive theology, sense of community, and very friendly if not nurturing to my spirituality.shane corby1(Traducido por Google) No puedo creer que Cristo Jesús bendiga a esta iglesia.

Can$0027t believe Christ Jesus would bless this church.Craig Wayne5(Traducido por Google) Esto tiene desayuno gratis, una despensa de comida dos veces al mes cada semana, no puede si cada semana más es una casa de Dios

This has free breakfast an food pantry twice a month every week cant if it every week plus it$0027s a house of godDavid in qb h. En Klassen5(Traducido por Google) Siento que pertenezco allí

I feel like I belong thereMichael Grubb5(Traducido por Google) Hay apoyo de los pobres.

There support of the poor peopleGregory Simon5(Traducido por Google) Es la mejor iglesia de Wichita

It$0027s the best church ever in WichitaJim Stanford5(Traducido por Google) Chumtastic

CHUMtasticErin Joy5(Traducido por Google) Iglesia encantadora y afectuosa

Lovely, caring church!Leslie Simmons5(Traducido por Google) ¡Girl scouts unidos!

Girl scouts United!Lori Miller5(Traducido por Google) Bien amistoso

Nice friendlyEric Nana5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos aquí!

All are welcome here!Aleesha Stillabower5(Traducido por Google) Trabajo en su navegador para ver si puedo estar en este correo electrónico es