Airborne Ministries Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 772-778-9434

revisiones(No Sleep4(Traducido por Google) ¡Tienen una banda increíblemente talentosa y ungida por DIOS!

They have a band that is amazingly talented and anointed by GOD!Stainless Steel Grind5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para la curación espiritual.

A Wonderful place for spiritual healingRaymond Tory5(Traducido por Google) Es una iglesia maravillosa para asistir. Toda la congruencia te hace sentir como en familia. Reciben a todos con los brazos abiertos. Alabado sea Dios !!!! ????????????????

It$0027s a wonderful church to…vincecallmelove5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchVan Hopper5(Traducido por Google) Amo el ambiente

Love the atmosphereShawn Brown4(Traducido por Google) ¡Experiencia maravillosa!

Wonderful experience!Karlajo Irving5(Traducido por Google) Lugar impresionante

Awesome place)