2.42 Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 706-662-5911

martes, De 19:30 a 21:00; miércoles, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, De 3:00 a 18:00; lunes, Cerrado

revisiones(Ventura Canseco5El mejor lugar para adorar a Dios todo poderoso el creador de los cielos y la tierraFermin Santamaria5Es un Lugar muy espiritual y donde puedes sentirte como en familia, porque somos de la familia de Cristo. Estan condialmente invitados Los martes, miercoles y viernes 7:30 pm, y Los domingos 3:00 pm.Expertos en Frio #expertosenfrío5Excelente hay presencia del espíritu SantoMilvia Reyes5Una iglesia donde puedes aprender a conocer y amar a Dios sus pastores son especiales personasRuthy Gvozd1(Traducido por Google) No respetes a los vecinos con música muy alta … Tener siempre la iglesia todos los días está mal en este sitio. Muy irrespetuoso !!! ¡La gente no puede dormir porque tiene la iglesia hasta altas horas de la noche…Christopher Gvozd1(Traducido por Google) La música muy fuerte despierta a los vecinos si son verdaderos adoradores de Dios, ¡tendrían respeto por los vecinos!