Zion Evangelical Lutheran Church Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : thechurchincleveland.org

Telefono : +1 216-476-3477

miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas

revisiones(donna dietz5(Traducido por Google) Querido cristiano, donde realmente puedes crecer espiritualmente. Primero experimentado en la década de 1970 y el Señor me redirigió de nuevo. Alabado sea el Señor por su infinito amor y realidad.

Dear…Jessica Shay5(Traducido por Google) Disfruta la vida de la iglesia aquí.
«¿Lo amas hoy?
¿Lo buscarás hoy?
¿Hay tiempo en tu vida para Su Palabra?
¿Puede él ablandar tu corazón?
¿Es su belleza parte de cada día que pasas en esta tierra?
¿Lo amas más a…
Jury Pychowycz5(Traducido por Google) Aunque esta iglesia no es tan grande como algunas, la gente es tan dulce e increíble. Los mensajes tienen mucho significado y son fáciles de relacionar. al final nos reunimos en el nombre del señor, y es realmente…Barbara LeSure5(Traducido por Google) He estado en esta iglesia por diez años. ¡¡Es maravilloso!! Las conferencias y entrenamientos son para ayudarnos a enfocarnos en el Señor y Su Palabra. Nos enfocamos en entrenarnos en la Palabra de Dios y en criar a…Diane Neale5(Traducido por Google) La iglesia de mi casa ¡Creyentes en Jesucristo! ?

My home church. Believers in Jesus Christ!?Peace Lee3(Traducido por Google) La Iglesia de Cleveland fue la iglesia que disfruté en 1989-1990. Recuerda que mucha gente amaba al Señor. Fue una vida de iglesia dulce y amorosa. Creo que los esfuerzos del hermano Titus Chu fueron sobresalientes.…Teerapa Ho5(Traducido por Google) Jesús es el centro de adoración de la iglesia.

Amamos a Jesús con todo nuestro corazón.

Amén Jesús

Jesus is church Center of worshiping.

We love Jesus with all our hearts.

Amen Jesuszancheng li5(Traducido por Google) ¡Big Cleveland ama a la gran familia!
El suministro de vida es una dulce vida de iglesia, un testimonio de vivir fuera de la iglesia.

???????????
????????????????????????Richard M5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchTimothy Dang5(Traducido por Google) Mejor lugar sobre todos

Best place everZhe Ren5(Traducido por Google) ¡Tabernáculos de la misericordia del Señor entre nosotros!