St Matthew United Methodist Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : churchinthecircle.com

Telefono : +1 216-421-1200

miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas

revisiones(E.M. Olsen5(Traducido por Google) Impresionante estructura !!! El maravilloso personal que tan amablemente nos mostró y nos contó su historia.

Stunning structure!!! Wonderful staff that so kindly showed us are and told of its history.Elizabeth Dial5(Traducido por Google) Cuando crecíamos cuando pasábamos junto a mi padre, en broma lo llamaban, La lata de aceite sagrado. Hoy, sin saber cuál era el nombre real, escribí la lata de aceite sagrado en los mapas de Google y ¡en realidad me…Rhonda Crowder5(Traducido por Google) Un hito en Cleveland. Buen servicio dominical también.

A landmark in Cleveland. Nice Sunday service as well.Leonard Morgan5(Traducido por Google) La boda de la hija se celebró aquí. Guau iglesia hermosa, el personal no podría ser mejor. Vale cada centavo. Dios envió.

Daughter$0027s wedding was held here. Wow church beautiful, staff couldn$0027t be nicer. Worth every penny. God sent.T R4(Traducido por Google) Hermoso edificio

Beautiful buildingOlympiatta Allen5(Traducido por Google) Fui allí para ver a mi hermana tocar con su coro de CSA. La iglesia estaba muy limpia y agradable.

I went there to watch my sister perform with her choir from CSA. The church was very clean and pleasant.Shelia Jetton5(Traducido por Google) La gente la gente allí es amable y cortés.

The people the people there are nice and courteousY Hodge3(Traducido por Google) Tenía mi graduación preescolar allí

Had my preschool graduation thereShuxkins George5(Traducido por Google) Bendita visita. Maravilloso.

Blessed visit. Wonderful.Gwen Gageham5(Traducido por Google) Increíble

AmazingKirsten5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchj94(Traducido por Google) Gran lugar.

Great place.Georgia Pickett4(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchEddie Kimble4(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchGregory Freeman5(Traducido por Google) Entrega

Deliverylatonya goggans5(Traducido por Google) Enorme santuario con excelente sonido y una excelente ubicación.

Huge sanctuary with great sound and a great location.Marie Desir1(Traducido por Google) Da miedo y algo de música es como en una película de terror
No hola aqui

It$0027s scary and some music is like in a horror movie
Dont hi hereLaura Godinez5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso y acogedor.

A wonderful, welcoming placeTamara Strohm5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, congregación diversa, buena música y mensaje

Beautiful church, diverse congregation, nice music and messageCearia Cloud5Damian Goggans5delzora smith5Miraculous Slimestore5falwa al ahmad4Eddie Zayas5robert smith5T. Smithh8yxg8 NH l5Felicia Day5Yousef nsn5Roderick Walden4Zachary Nicol5Paul Brown4David Rios5Noah King4Georgia Wynn5Kay Low5)