Wyandotte Tabernacle Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : visithopechapel.com

Telefono : +1 913-262-8048

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00

revisiones(Mayolo Avendano5Hermosa y mas familiar. Con gusto adorar a Dios.Charles Gonzalez3(Traducido por Google) Mi esposa y yo íbamos a esta iglesia hace 3 años. Estaba programada para una cirugía el martes, así que intenté detener al pastor para pedirle oraciones por ella. Me dijo que tenía que estar en el escenario de…Dezzi J5(Traducido por Google) Gran despensa de comida y la gente era muy agradable. Tienes que hacer una cita para la despensa

Great food pantry and the people were really nice. You have to make an appointment for the pantryErica Lever5(Traducido por Google) Gran familia pequeña se siente iglesia. Hacen mucho por su comunidad y llegan más allá. Ven como estás y disfruta de una familia en el camino. Tienen alcance para ayudar si necesita innumerables grupos o alimentos.…Christina Pritchett5(Traducido por Google) Amo a estas personas, ellos ayudan a la comunidad tanto con la despensa de alimentos. Robin es notable y cómo él recuerda que todos son maravillosos. Que Dios te bendiga Robin, no sé lo que harían sin ti.

(Original)…Jaime Carr5(Traducido por Google) Gente buena. Gran sermón

Nice people. Great sermonAerial Ibeagi5(Traducido por Google) Muy lindo lugar, muy útil para mi familia

Very nice place, very helpful for my familyBobbie Fields5(Traducido por Google) Gente e Iglesia impresionantes. Hacen mucho por la comunidad Turner local?
Gracias por todo lo que hacen

Awesome people and Church. They do so much for the local Turner Community?
Thank You for all You doDavid Bledsoe5(Traducido por Google) Hemos estado buscando una iglesia por un tiempo ahora y cuando queremos una nueva vida, era casi así cuando entras por la puerta, es un pequeño grupo que asiste a esta iglesia y todos son tan agradables y dispuestos a…Robert Cave5(Traducido por Google) Estoy allí cada mes para conseguir comida.

Iam there every mounth to get food amenStacy Smith5(Traducido por Google) Gran comida y despensa de ropa

Great food and clothing pantryLiz Hall5(Traducido por Google) Las personas maravillosas y afectuosas a las que no les importa de dónde eres, simplemente te reciben con los brazos abiertos.

Wonderful caring people that don$0027t care about where you$0027re from they just welcome you with open arms.Robin Palmgren4(Traducido por Google) Hay mucha gente maravillosa allí.

A lot of wonderful people thereMommy Angie’s Channel5(Traducido por Google) Gran programa de despensa de alimentos

Great food pantry programJeremy Gray5(Traducido por Google) Josué 24:15 Y si te parece malo servir al Señor, elige hoy mismo a quién servirás, ya sean los dioses a los que sirvió tu padre que estaban al otro lado del río, o los dioses de los amorreos, y ¿Quién es la tierra que…S Groves3(Traducido por Google) Llevé a un amigo para conseguir comida

Took friend to get foodAlesia Burton5(Traducido por Google) Debo de haber estado conduciendo.

I must of been just driving by.Kay Baker5(Traducido por Google) Servidores de la comunidad

Servers the comunityRay Lee5(Traducido por Google) Directamente de la Biblia

Straight from the BibleSteve Jenkins5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia tiene el espíritu!

This church has the spirit!Shawna Williams5(Traducido por Google) Muy buena gente servicial.

Very nice helpful people.Jenny Baker5(Traducido por Google) Ustedes son increíbles con la foto.

You guys are awesome with the pictureshannon laber5(Traducido por Google) Gente maravillosa, amable y educada.

Wonderful, kind, polite people.Jacob Eaton5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia, gente increíble, pastor increíble!

Great church, amazing people, awesome pastor!ronald mitchell1Melvin Hedgepath-Shaffer5Heather Sport2AlwaysNursing12David Rinehart1Crissy DeCoster5Olga Diaz4Anabessy Matta5Katrina Smith5Schmidt Happens5Mike Collins5Cornelius Roberson5JJ Hall4Joyce Vaughn5Griselda Sosa5Marilyn Clary5Manda West5Claudia García5Robin Patterson5janice gladney5Oziris Enriguez5)