Iglesia Cristiana Apostoles Y Profetos Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : archkck.org

Telefono : +1 913-721-1570

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Liam Jans1(Traducido por Google) El arzobispo debería avergonzarse de sí mismo.

The Archbishop should be ashamed of himself.Michael C5(Traducido por Google) ¡Es una arquidiócesis maravillosa!

This is a wonderful archdiocese!Abraham Khadivi5(Traducido por Google) Arzobispo Naumann es un gran líder, y hay muchos maravillosos sacerdotes, religiosos y laicos en esta Arquidiócesis.

Archbishop Naumann is a great leader, and there are many wonderful priests, religious, and laity in this Archdiocese.Eric Williams1(Traducido por Google) El lío conciliar «católico» habitual de una organización. Más interesado en promover el «espíritu» del Vaticano II en lugar del tradicional catolicismo por el cual millones han creído, luchado y, en muchos, muchos…Jasmine Wilson5(Traducido por Google) Absolutamente excepcional en todos los sentidos. El arzobispo Naumann es asombroso.

Absolutely outstanding in every way. Archbishop Naumann is awesome.Brystal Sue5(Traducido por Google) P. Riley es impresionante!

Fr. Riley is awesome!Eva Marie Bryde5(Traducido por Google) KUDOS al Arzobispo Naumann por tomar una posición en contra de Planned Parenthood y llevar a nuestras jóvenes a una organización que abraza a Cristo y sus enseñanzas: las American Heritage Girls. ¡Tenemos un arzobispo…BrianLisa Bowser5(Traducido por Google) Comunidades vibrantes construyendo el cuerpo de Cristo. Gracias.

Vibrant communities building the body of Christ. Thank you.Brian Atkins1(Traducido por Google) Esta iglesia expulsó a las Girl Scouts porque se preocupan más por impulsar sus propias agendas egoístas (que son muy anticuadas) en lugar de ayudar a su comunidad y a los miembros de la misma. Girl Scouts ayuda a…Toney Wallace5MACIAS CARLOS5James Alvarez5Gerard5Ben Addison1Zander M5John Williams5Mary Kay Scanlon5Matthew Munoz1Jill Thorne5Jeremy Carver5)