Word Alive International Outreach Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : churchontherockupc.org

Telefono : +1 256-546-7301

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Lisa Carpenter5(Traducido por Google) Amo la iglesia en la roca Definitivamente puedes sentir la presencia de Dios aquí. Si estás en cualquier parte del área de Gadsden, ¡por favor pruébalos!

I Love Church On The Rock. You can definitely feel the presence of God here. If you’re anywhere in the Gadsden area please try us out!Jasson Thomas5(Traducido por Google) Servicio de la iglesia impresionante y grandes personas para adorar a Dios.

Awesome church service and great folks to worship God with.Vanessa Hannah5(Traducido por Google) La iglesia donde mi familia fue recibida con los brazos abiertos. Los queremos a todos.

The church were my family was welcomed to with open arms. We love you all.Jerry Tuck5(Traducido por Google) La iglesia te hace sentir muy bienvenido.

The church makes you feelvery welcome.Linda Blount5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas

Best church everVerlon Wright5(Traducido por Google) Gran movimiento del Espíritu Santo.

Great movement of the holy Sprit.Greg Honea5(Traducido por Google) Aquí es donde está esta noche …

This is where it$0027s at tonight….Jeremy Little5(Traducido por Google) Gran iglesia en el área de Gadsden

Great church in the Gadsden areaZerral Taylor5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!!!!!!

AWESOME!!!!!!!!!Katheleen Kubinec5Artheria O$0027Neal5Groucho Starx5Corey Powell5Tessa Taylor5Frank Torres5Teresa Deweese5martin Martin5)