The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Gadsden, Alabama, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

2001 Noccalula Rd, Gadsden, AL 35904, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 256-546-0741

revisiones(Ivy Beck5(Traducido por Google) Edificio limpio, gente amable, asientos a distancia social. Se requieren máscaras. Desinfectante de manos colocado en muchos lugares

Clean building, friendly people, social distance seating. Masks required. Hand sanitizer placed in lots of placesLinh Phan5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleM.J. Barnard4(Traducido por Google) Me gusta ir allí, simplemente no entendía su forma de tener servicios en la iglesia, no tenían un predicador, solo tenían a varias personas para ponerse delante de todos y hablar sobre lo que Dios había hecho por…Gus Reb5(Traducido por Google) Si quieres encontrar a Dios, ve aquí.

If you want to find God, go here.Lisa Meats5(Traducido por Google) El espíritu es tan fuerte aquí.

The spirit is so strong hereRandall Coleman5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulCharliegirl Hibbs5(Traducido por Google) Un lugar realmente limpio, buen lugar para aprender sobre Jesucristo.

A really clean place, good place to learn about Jesus Christ.Keith Wood5Felicia williams5Leisa Shevlin5Berrygreatconstructioncom Berrygreatconstructioncom5Darrell Moats5Enrique Williams5Asher Hibbs5Dasse R. Yobo5Elizabeth Wright5Hannah Compton5Katrice Williams5Liza McRae Bishop5Ronald Belmore5Donald Major5Andrea Passmore5)