Woodland Baptist Church Thomson, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Thomson, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : sbcofthomson.org

Telefono : +1 706-595-5829

lunes, De 9:30 a 4:00; martes, De 9:30 a 4:00; miércoles, De 9:30 a 7:30; jueves, De 9:30 a 16:00, De 18:00 a 7:30; viernes, De 10:00 a 4:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 13:30

revisiones(Sweet Cyndi5(Traducido por Google) Rev. Favors es un individuo maravilloso y afectuoso. Mi familia y yo amamos a nuestra iglesia.

Rev. Favors is a wonderful, caring individual. My family and I love our church.Vinnie Berry5(Traducido por Google) La Iglesia está en crecimiento. HABLAN Y LO CAMINAN. Haciendo la obra de Dios. Me encanta. Siempre estará en mi ?

The Church is on the grow. They TALK IT AND THEY WALK IT. Doing God$0027s Work. I love it. It will always be in my ?TIMOTHY IVEY5(Traducido por Google) Gran iglesia para adorar y hacerte sentir bienvenido

Great church to worship at and make you feel welcomeTimothy Foston5(Traducido por Google) Mi pastor es el mejor que jamás encontrarás. El pastor Favors es un verdadero hombre de Dios después de Su corazón

My pastor is the best you will ever come across. Pastor Favors is a true man of God after His on heartCrystal Beharry5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!!!Terrel Kendrick4(Traducido por Google) Cuando tenga dudas, visite a mi familia de la iglesia y aprenda sobre lo que dijo el señor.

When ever in doubt come visit my church family and learn about what said$0027s the lord.Wyshina West5(Traducido por Google) Impresionante pastor y congregación.

Awesome pastor and congregation.Vernon Thomas5Shawana Brown4Chris Grant5Sharinika Turman5Joyce c Long5Tijuana Riley5Mrs. Taylor5Juanita Thomas5Verdere Philpot4T.Stix92 Ruff5Cheruntae Ruff5Zj Jones4Jaden Cobb5Yolanda Hixson5)