Holy Spirit Catholic Church Thomson, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Thomson, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : qofa.us

Telefono : +1 770-578-4153

revisiones(Mary Tucker5They truly was a blessing to me ??Mike Davis5(Traducido por Google) Fui a NA y las personas son amigables y ayuda tener otras personas que han tenido la misma experiencia que yo.

Went to NA and ppl are friendly and it helps to have other ppl that have had the same experience as iBrenda Booze5(Traducido por Google) Amo mi parroquia
¡El padre Stephen es un sacerdote tan maravilloso también! Siempre tiene tiempo para ti. Siempre preocupado por sus feligreses. Me encanta que nuestra parroquia no es enorme. No te pierdas en la…
Barbara Burton5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar o Señor

Great place to worship or LordEileen5(Traducido por Google) Gran iglesia Gente buena y amable allí.

Great church. Good and friendly people there.Karen Clifford5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia. Muy acogedor

Very nice church. Very welcoming.Cynthia Fite5(Traducido por Google) ¡Fantástico! Como siempre !!! Con el P. Lyoness como nuestro sacerdote, no podemos equivocarnos. ¡Gran homilía!

Fantastic! As always !!! With Fr Lyoness as our priest, cant go wrong. Great homily!Carlos Lopez-Hernandez4(Traducido por Google) Limpio

NeatYarei Vazquez5(Traducido por Google) Voy aquí y todos aquí son amables

I go here and everyone here is kind??ken partridge5Anonymous User1Jerry Morris5Demetriano iioo Ramos3Ross Ott5Erin Jones5Fred Clause5LaShonda4)