Winterville First Baptist Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : shilohathens.org

Telefono : +1 706-549-9166

revisiones(geneverette gilbert5(Traducido por Google) Esta es la casa de mi iglesia que ofrece servicio virtual y en persona. Lo recomendaría, asegúrese de usar su máscara y mantenga la distancia de 6 pies en el asiento. Disfrutará del servicio así como del Músico y las…Patrina Huff5(Traducido por Google) Mi iglesia local. Grandes programas para jóvenes. Todavía no en una línea de tránsito. Espere los senderos, construcciones de caminos e infraestructura para bicicletas y peatones que llegarán al área.

My…Sherrod Hill5(Traducido por Google) Dios es bueno todo El dios es bueno

God is good all The all the god is goodAngela Francis5Rosa or Barry Burke or Pope5Bobbie Pittard1Shakena Colbert-Smith5Shirley Turner5)