First Church of Christ, Scientist, Athens Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : southgrovechurch.com

Telefono : +1 706-204-9025

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 24:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jessica Paris5(Traducido por Google) Una nueva iglesia tan impresionante en la ciudad. Me encanta el ambiente íntimo y familiar. Realmente puedo relacionarme cuando Bobby, el pastor principal, habla como un recién graduado universitario.

Such…Jakelyn Spencer5(Traducido por Google) ¡Me encanta South Grove Church y me enorgullece llamarla mi iglesia local! Bienvenida de todas las personas; South grove es perfecto para familias, adultos jóvenes y especialmente estudiantes universitarios. Con una…Jason Ramsland5(Traducido por Google) Una iglesia llena de personas que se preocupan por amar y adorar a Dios, amarse y cuidarse unos a otros. Comunidad acogedora, acogedora y activa. Excelente cuidado de niños durante la iglesia: ¡a mis hijos les encanta…Hayley Blignaut5(Traducido por Google) Enseñanzas bíblicas reales. El espíritu santo llenó la adoración. Gran lugar para personas de todas las edades.

Real bible teachings. Holy spirit filled worship. Great place for people of all ages.Christian Svetanoff5(Traducido por Google) South Grove es una iglesia maravillosa que se enfoca en la relación con Jesús y la relación con los demás. Es una iglesia que enseña la Biblia con música moderna y enseñanzas aplicables / fácilmente comprensibles.…Reily Lynn5(Traducido por Google) Gran acogedora familia de la iglesia

Great inviting church familyMicah Mcqueen5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia!

Love this Church!Matthew Lesniak5Brittany Beckner5Tim Keaton5Stephanie Scott5jppaull335Hannah Lecy5Jackie Kibler5Tony Ranvestel5Leah Schumacher5Bliss Redmon5Kevin Ralphs5)