Williams Memorial CME Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : mounthermonftl.org

Telefono : +1 954-463-6309

revisiones(Dina Burg5(Traducido por Google) Gracias a todos los que hicieron que la experiencia de la vacuna fuera fácil. Todos fueron amables, atentos y serviciales. Todo el proceso estuvo bien organizado. Hice una pequeña donación a su iglesia en honor a…Marla Scott5(Traducido por Google) Gran iglesia voy todos los domingos, pero me preguntaba si hay servicio religioso durante la semana.

Great church I go here every Sunday but I was wondering is there church service during the week ?Gloria Pressley-Carter5(Traducido por Google) Personal amigable y excelentes personas para adorar

Friendly staff and great people to worshipMaria Barr5(Traducido por Google) Fui al funeral de mi tía. Fueron muy atentos!

Went to my Aunt$0027s funeral. They were very attentive!Gregory Mitchell5(Traducido por Google) El lugar para adorar y compañeros de barco que se inclinan sobre el Señor.

The Place to worship and fellow ship leaning about the Lordrobert shaw5(Traducido por Google) Miembros amistosos

Friendly membersCheryl Comery5(Traducido por Google) Graduación de mi nieta

My granddaughter graduationLadySunShine Jay5(Traducido por Google) Gran iglesia para adorar.

Great church to worship.Angela Allen5(Traducido por Google) Brunch del Día de la Madre

Mothers Day BrunchShelia Washington5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulJay$0027sun Walker5(Traducido por Google) Piadoso