Assembly of God-Evangel Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 954-982-4323

revisiones(Fayeannette Gooden Williams5I had my first wedding here in 1979. AND…. ALL of my six sisters did too. Theirs were before mine!??????Debbie Padilla5(Traducido por Google) Sí, esta iglesia te hace sentir como en casa. De frente a atrás puedes sentir el amor de Jesús aquí.

Yes this church makes you feel at home. From the front to the back you can feel the love of Jesus here.Terrance Rhodes5(Traducido por Google) Útil para las personas sin hogar, y para la comunidad. Esta es una excelente ubicación en el centro de la ciudad, en el corazón de una gran ciudad.

Helpful to the homeless, and to the community. This is a great location downtown in the heart of a great CityShanna Gibson5(Traducido por Google) Si está buscando un hogar en la iglesia para adorar en espíritu en verdad y sentirse bienvenido con amor, esta es la iglesia que se sentirá en casa.

If You$0027re Looking For A Church Home To Worship In Spirit In Truth, And To Feel Welcome With Love This Is The Church You Will Feel At Home.TJ Rivera3(Traducido por Google) Buena comida, pero sirven en el estacionamiento, no hay mesas sin lugar para sentarse, un poco incómodo, pero es una buena comida y buena gente.

Good food, but they serve in the parking lot, no tables no place to sit, a bit uncomfortable, but it$0027s a good meal and nice people.Trenea Hayes5(Traducido por Google) No fui a la iglesia porque el servicio no había comenzado. La iglesia se veía muy pacífica desde el exterior

Didn$0027t go into the church because service hadn$0027t started. The church looked very peaceful from the outsideNICK Massa3(Traducido por Google) Abierto varias horas siempre tarde

Open various hrs.always lateLadarius Nance5(Traducido por Google) Todos los domingos

Every SundayWilliam Sharpe4(Traducido por Google) Ayudando a otros