Westminster Presbyterian Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Westminster Presbyterian Church Iglesia presbiteriana

2401 Virginia Ave NW, Washington, DC 20037, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : westernpresbyterian.net

Telefono : +1 202-835-8383

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Domingos Del Omo Filho5(Traducido por Google) ¡La condición de la mujer en la iglesia de hoy retrata la Última Era de la Iglesia de Laodicea! ¡Usan pantalones largos, shorts, shorts, maquillaje, cortes de cabello y se pintan los ojos como las brujas de la edad…Ruth McDonald5(Traducido por Google) Maravillosa misión, maravilloso pastor, y activo en el alcance al mundo en general y las artes. También es un hermoso edificio de la iglesia.

Wonderful mission, wonderful pastor, and active in outreach to the wider world and the arts. It’s also a beautiful church building.Jason Linde5(Traducido por Google) Un hogar de fe sobresaliente y comprensivo: vivir las palabras de Cristo alimentando a los pobres y poseyendo una perspectiva progresista, desafiándonos y ayudándonos a comprender el amor perdurable de Dios sin…Jen Druliner5(Traducido por Google) Iglesia acogedora y atractiva. Sermones reflexivos e inspiradores, buena música. La congregación es amigable, diversa y crece constantemente.

Welcoming, engaging church. Thoughtful, inspiring sermons, great music. Congregation is friendly, diverse and growing steadily.Jim Woolwine5(Traducido por Google) Congregación progresiva, socialmente activa y vibrante

Progressive, socially active and vibrant congregationChristopher Washington5(Traducido por Google) Yo buena experiencia

I good experienceSleepy Tiger Shark5Charles R Harris Jr5Triston Williams5Lu5)