Lincoln Park United Methodist Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Lincoln Park United Methodist Iglesia Metodista Unida

5312 Connecticut Ave NW, Washington, DC 20015, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 202-966-5144

revisiones(Margo Vickers5(Traducido por Google) Comunidad muy cálida, cuidarse unos a otros y las necesidades de los demás fuera de la iglesia. Maravilloso coro y banda de jazz con vocalistas y músicos de calidad profesional. La diversidad de congregantes es una…Travis McIntire5(Traducido por Google) Hermosa iglesia de estilo antiguo, justo a la salida de Connecticut Avenue. El pastor es apasionado y el «Rockin» Band & Choir mantiene tu corazón latiendo, tus pies dando golpecitos y tus manos aplaudiendo. La…Sabrina Jackson5(Traducido por Google) Este es un lugar tan maravilloso y acogedor que no solo da la bienvenida, sino que también celebra la diversidad.

This is such a wonderful and welcoming place that not only welcomes but also celebrates diversity.Kim A5(Traducido por Google) Me alegro de llamar a este lugar un «hogar» espiritual

Glad to call this place a spiritual “HOME”Kenneth Dawkins5(Traducido por Google) Permítanme, Kenneth R. Dawkins, expresar mi agradecimiento a la familia de la Iglesia Metodista Unida Wesley por sus sinceros y atentos brazos abiertos en este momento tan importante como mi mamá (Sra. Dorothy F.…Athena W.4Geoffrey Seals4marcos lambert5Debby Ofili5Lichi Wu4Mallika Gamage5Lorenia Barley5)