West Broward Church of God Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 954-523-2135

revisiones(Nilmo Lima3Muy bonito lugargeo kea5(Traducido por Google) ven abajo encuentra la paz esperanza DIOS

come on down find peace hope GODPetunia Allicock5(Traducido por Google) El espíritu santo está ahí, puedes sentirlo.

Holy spirit is there, you can feel himZamor Paul Edouard Junior5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia donde creemos en la resurrección de Jesucristo el salvador de la humanidad! Únase a nosotros todos los domingos a las 11 a. M.

Great church where we believe in the resurrection of Jesus Christ the savior of humanity! Come join us every Sunday at 11 AmHolly Bacchus5(Traducido por Google) Gente maravillosa, gran lugar para adorar, amigable

Wonderful people, great place to worship, friendlyLiz Hanna5(Traducido por Google) Impresionante compañerismo

Awsome fellowshipMarken Exana5(Traducido por Google) Un hogar lejos de casa

A home away from homesalvador lopez4Roseanna Green5)