Way of the Cross Locust Grove, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Locust Grove, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : bbclg.org

Telefono : +1 770-957-1152

revisiones(Ms. Vincent5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia Asistí a su regreso a la escuela y me fui preguntando sobre la membresía. Todos fueron muy amables y siento que mi hijo está más que preparado para la escuela. Dios está verdaderamente en el…Stephanie Vice5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia !! Siempre nos hacen sentir como en casa y mi hijo. La fiesta de regreso a la escuela fue genial! Tuvimos un rato maravilloso.

Love this church!! They always make me and my son feel at home. The back to school bash was great! We had a wonderful time.Nikole Cleveland5(Traducido por Google) ¡Amo a Belén! ¡Como madre soltera me siento cómoda en la congregación y a mi familia le encantó la fiesta de regreso a la escuela!

I love Bethlehem! As a single mother I feel comfortable in the congregation and my family loved the back to school bash!!Shamethia Reid5(Traducido por Google) Siempre es una bendición VCD y la atmósfera amorosa

Always a blessing vcd and loving atmosphereLena Sims5(Traducido por Google) Siempre espera una buena palabra del Señor. Muy gratificante aprendo algo cada vez que estoy allí.

Always expect a good word from the Lord. Very rewarding I learn something every single time am there.gail young5(Traducido por Google) Iglesia orientada a la familia, el pastor Wilson trae la palabra, él ama a su congregación y nosotros lo amamos. Gracias a Dios por un pastor temeroso de Dios.

Family oriented church, pastor Wilson brings the word, he loves his congregation, and we love him. Thank God for a God fearing pastor.Ace Burns5(Traducido por Google) Crecí en la Iglesia y amamos absolutamente a nuestro Pastor Lionel Wilson

Grew up at the Church and absolutely love our Pastor Lionel WilsonJoyce Johnson5(Traducido por Google) Buena compañerismo. Gran servicio.

Good fellowship. Great service.Dyme James1(Traducido por Google) Muy grosero, tocando música de ghetto, para mis hijos y una pérdida de tiempo en el evento

Very rude, playing ghetto music, mean to my kids, and a waste of time at the eventRicky Guerra5(Traducido por Google) Gente real

Real peopleRee McCoy5(Traducido por Google) La mejor iglesia del universo !!!!!!

Greatest church in the universe!!!!!!Barbie Duffie5(Traducido por Google) Gran amor es

Great Love ItShirlenda Harris5Carol Hill5medgar willis5Elaine Brittenum5Antonio McDaniel5)