Crossroad Christian Church Locust Grove, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Locust Grove, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : southpointfellowship.org

Telefono : +1 770-847-6115

martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(rod shearouse5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y escuchar la palabra de Dios. Gente cálida y amigable. Mark Powell es un maravilloso comunicador de la palabra de Dios.

Great place for worship and to hear God$0027s word. Warm, friendly folks. Mark Powell is a wonderful communicator of God$0027s word.Marc Lewis5(Traducido por Google) Gran comunidad de creyentes que desean amar bien a la comunidad, hacer mucho de Jesús y animar a los creyentes.

Gran librería (estantería) con libros útiles.

Great community of believers who desire to…Clyde Sandford5(Traducido por Google) Una comunidad de la iglesia que fomenta un sentido de pertenencia sin requerir nada a cambio. Mi esposa y yo hemos estado asistiendo durante 10 meses y nos quedamos impresionados por la amabilidad y la generosidad de…Marc Lewis5(Traducido por Google) Evangelios saturados de sermones y grupos de vida. Una buena mezcla de lectura receptiva y atractiva con adoración moderna. El café también es bueno. La librería es muy útil.

Gospel saturated sermons and…raul dominguez5(Traducido por Google) Principalmente reformados hermanos y hermanas. Gran lugar para la familia y el culto. La enseñanza está centrada en Cristo. Ancianos sólidos.

Mainly reformed brothers and sisters. Great place for family and worship. Teaching is Christ centered. Solid elders.Lydia Simonds5(Traducido por Google) ¡Ama a estas personas y su corazón por el evangelio! El contenido del sermón está en contexto y es desafiante. Los grupos de vida y grupos de discipulado son muy útiles.

Love these people and their heart…Tiffanie Hudgeon5Dori Brown5Harry Stockdale5Jimmy Proulx4Kelsey Dees5todd barrett5Kristin Avery5)