Washington City Church of the Brethren Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Washington City Church of the Brethren Iglesia

6905 4th St NW, Washington, DC 20011, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 202-423-5171

sábado, De 16:00 a 18:30; domingo, De 19:30 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ana Reyes5En iglesia hay bendición de Dios. Gracias al señor, yo ahora pude congregarme en este lugar y gozar de las maravillas que Dios hace diariamente. Les invito que vengan a buscar lo de Dios, no se van arrepentir.SYSTENA5Recomiendo a todos que tomen el tiempo de buscar al Senor y su presencia.Jefferson Vasquez-Reyes5Iglesia donde hay presencia de Dios. Les recomiendo que vengan a gozarse!Jefferson Vasquez5)