Waiokeola Congregational Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : churchofthecrossroadshawaii.org

Telefono : +1 808-949-2220

revisiones(Dan Pollard5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia para criar a mi familia y ganar una comunidad familiar más amplia. Justicia, paz, ser abierto y afirmar a TODAS las personas, cuidar el medio ambiente y prestar servicio a los demás, es por eso que…Robbie Gail H.5(Traducido por Google) Personas asombrosamente pacíficas y amantes de la paz, además de un sermón académico lleno de espíritu por el pastor David. No puede ser mucho mejor aquí en Honolulu. Una iglesia abierta, afirmativa, justa de paz…Dayle O.4(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos visitado esta iglesia varias veces y como el pastor y la congregación. El pastor David Baumgart-Turner es realista y espiritual. Los sermones son esclarecedores y él no usa ninguna nota para…Alessandria Leleo5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia natal! Así es como debería ser la religión, todos son bienvenidos, todo incluido. ¡Dios es el único que puede juzgarnos!

My home church! This is what religion should be like all are welcome, all inclusive. God is the only one that can judge us!Amazing Grace4(Traducido por Google) Personal muy agradable y servicial

Very pleasant and helpful staffTim Burdi5(Traducido por Google) La iglesia de la encrucijada tiene programas diseñados para ayudar a las personas con ciertos problemas en sus vidas. tratan de guiar a la gente en la dirección correcta, lo recomendaría encarecidamente.
Veníamos de…
Miles Shiratori4(Traducido por Google) Excelente, la gente es amable y el pastor es muy sensato.

Excellent, the people are nice and the pastor is very down to earth.Brucke Stene5(Traducido por Google) Buen ambiente agradable!

Nice friendly atmosphere!sujatha raman4(Traducido por Google) Hermoso espacio comunitario y activista.

Beautiful community minded and activist spaceMia Santiago4(Traducido por Google) Buen ambiente

Nice atmosphereRichard Weigel5(Traducido por Google) Centro de reuniones de activistas comunitarios de Honolulu.

Honolulu$0027s community activist meeting center.Richard Kaai4(Traducido por Google) Ambiente amistoso

Everyone is welcome thereSeema Kapur5(Traducido por Google) Estupendo

GreatAlessandria Leleo5(Traducido por Google) Mi iglesia en casa

My home churchJeffrey Huang5????K9 & B4???????? ?????????4Tyler Johnson5Robert Pole5Bruce Hironaka5Landen Cider3Preston S.5Larry Schultz5Kaimana Apo4Sarah Michel4Pavel Dumitrescu4Howard Kau4isaac horiuchi5Mul Vak4Zachary Wong5Derek Warren5Kelly Schaefer Edra5Karen Taylor5)