AMR Chapel Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : newmanhawaii.org

Telefono : +1 808-988-6222

revisiones(rajeev mishra4(Traducido por Google) Es una iglesia detrás del edificio AGSC, generalmente abarrotada los domingos para orar.

Its a church behind AGSC Building,Usually crowded on Sunday for prayers.DCMOTO C4(Traducido por Google) sólo se transmite a través, pero le resultó valientes lo que los estudiantes no están haciendo, y headong a hacer !!!

only passed through, but found it courageous what the students there are doing ,and headong out to do !!!Vogue Montero5(Traducido por Google) Una capilla muy pequeña en el campus. Un buen lugar para que los estudiantes universitarios la hagan su iglesia lejos de sus propias parroquias. Sus horarios de masas indican la hora punta, pero las masas en realidad…C RU5(Traducido por Google) ¡AMAMOS al Padre Jack! Él es tan sensato y sus homilías siempre son interesantes y estimulantes. Nuestra hija es estudiante en UH, así que manejamos desde Windward para asistir a misa en familia en el Newman Center.…Mark Lyons5(Traducido por Google) Personal extremadamente acogedor, maravilloso y altamente educado, un enfoque relajado para la misa que sigue siendo ortodoxa en la enseñanza y la práctica. Este es un gran lugar para experimentar a Cristo y la…Paula Ramirez3(Traducido por Google) Pequeña iglesia en el campus, el personal fue agradable.

Small church on campus, the staff was pleasant.Ululani Victor5(Traducido por Google) Un oasis de calma en el campus de UH.

An oasis of calm on the UH campus.An7 Tmo4(Traducido por Google) Tipo de comunidad de iglesia católica, para estudiantes universitarios y feligreses que viven cerca (generalmente).

Fellowship type of Catholic church, for University students, and parishioners living close by (usually).Barbara Lea5(Traducido por Google) ¡Una gran parroquia a la que pertenecer!

A great parish to belong to!Wei David Wu5Francis Leasiolagi4Eileen4Yasuo Ogawa5)