Waikiki Baptist Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : olivetbaptist.org

Telefono : +1 808-946-6505

revisiones(COCOPALM TOUR HAWAII1(Traducido por Google) El sermón del pastor es un sermón que los viejos santos pueden escuchar. El ambiente de la iglesia es tan regio. New Hope Church y Hawaii Kai Baptist Church son jóvenes y vibrantes. Los sermones del pastor son tan…812??? ??4(Traducido por Google) Uno de los bautizos de habla inglesa más grandes, amplio estacionamiento, parque infantil.

?? ? ??? ??? ? ?? ??? ?? ??? ??? ?? ?? ??? ??skani edgar5(Traducido por Google) Amo al pastor y a los miembros muy acogedores y amigables con los recién llegados

Love the pastor and the members very inviting and friendly to new comersKaren Sasaki5(Traducido por Google) ¡He llegado a conocer a muchas personas educadas espiritualmente, buenas, sinceras, amorosas y atractivas en la Iglesia Bautista Olivet! Estoy orgulloso de conocer a todos allí. Mantener el buen trabajo. Gracias por…Warren Hoo5(Traducido por Google) Maravilloso lugar y gente. Una iglesia local multigeneracional de creyentes cristianos nacidos de nuevo.

Wonderful place and people. A multi generational local church off born again Christian believers.Ronald E Iwamoto5(Traducido por Google) Lugar bastante grande Gente amistosa. Bonita escuela infantil.

Pretty big place. Friendly people. Nice nursery school.Jane Frite5(Traducido por Google) gente muy agradable que es amigable y afable. Tuvimos una MALA experiencia de una IGLESIA DE CULTOS llamada IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU ubicada en la calle Keeaumoku, están haciendo ESTAFAS Y FRAUDE en la isla y…Shannon Schanafelt5(Traducido por Google) Muy amable y comprensivo buen alcance comunitario

Very kind and understanding good community outreachTaylor5(Traducido por Google) Yaaasss

YaaasssDennis Moto Shono5???3James McElrath5Esther Kim5Wesley Segawa5Randall Suzuka5Robert Pole5)