University Lutheran Chapel Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : egrace.org

Telefono : +1 402-474-1505

jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 16:30; sábado, De 17:00 a 19:00; domingo, De 8:30 a 13:00; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30

revisiones(Darlene Reighard5(Traducido por Google) Celebramos el 90 cumpleaños ?? de un miembro de la familia. Una instalación muy funcional. El centro de adoración es hermoso.

Celebrated a 90th birthday ?? of a family member. A very functional facility. The worship center is beautiful.Maria Garza5(Traducido por Google) La congregación fue muy amable y afectuosa.

The congregation were so friendly and acceptingRyan Kister5(Traducido por Google) NA reunión todos los jueves por la noche a las 7 p. M. En el sótano, increíble reunión con velas

NA meeting every Thursday night at 7 pm in the basement, awesome candlelight meetingMatt Knobbe5(Traducido por Google) Muy atractivo para los creyentes luteranos y no luteranos. Céntrico. Muy musicalmente orientado.

Very inviting to those of both Lutheran and non-Lutheran beliefs. Centrally located. Very musically oriented.James Zak5(Traducido por Google) Gran iglesia Sido miembro por años.

Great church. Been a member for years.Dustin Haider5(Traducido por Google) Gente buena. Servicios contemplativos y ambiente.

Nice people. Contemplative services and atmosphere.Larry Genthe5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar.

Great place to worship.Jeanne Weisbrook5(Traducido por Google) Bonita iglesia, experiencia de adoración significativa.

Nice church, meaningful worship experience.?? ???? ???????5??????Judi Schroeder5nora moreno3Don Parrott4Akira Z5KinkySoccerMomsOnly5Lin Loury3Amber Weese5Lindsey Howard5Rebekah Hefner5Asiako Acheampong Frempong5Galen Bryant5Lisa Arkfeld5SotHD2Kate Williams5Hannah Wurster5Keane Hank4Kevin Dumler5)