First Presbyterian Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : westminsterlincoln.org

Telefono : +1 402-475-6702

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Dzung Walker5(Traducido por Google) El programa preescolar es increíble. Los maestros son muy dulces, cálidos, amables. Además, la iglesia ofrece una noche de padres gratis todos los miércoles de 5 a 7 pm (sin registro, sin registrarse, solo vengan) a…Connie Beckman4(Traducido por Google) Los niños hicieron un brunch muy agradable el domingo de Pascua para su viaje misionero. Siempre disfruté y esperaba con ansias las mesas decoradas, el fabuloso desayuno buffet, el comedor lleno de gente, los buenos…Marian Davenport5(Traducido por Google) Mi experiencia reciente en VBS como voluntaria fue «simplemente maravillosa», incluyendo todo el liderazgo, maestros, voluntarios, música, ayudantes y «todos» involucrados. Su amor por los niños y Dios es evidente por…Chris Pultz5(Traducido por Google) Soy miembro porque la gente de allí fue muy amable con nosotros desde la primera visita, y los sermones del domingo son muy educativos y de mente amplia en lo que a veces se siente como un mundo de mente muy pequeña.…Donna Wyatt5(Traducido por Google) Gran pizza y gran compañía en WOW esta noche!

Great pizza and great company at WOW tonight!Edison McDonald5(Traducido por Google) Westminster es una comunidad cálida y acogedora

Westminster is a warm and welcoming communityLisa Marquardt4Angelita Fewtails-Zuniga5Cheryl Rennick5Christine Dempsey5brittni warneke5)